TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Comienzo de la rueda tímido...temeroso....subirá?....bajará?...jejejeje...en un ratito más empiezan a cargar eh!!!!...ojo entre hoy y mañana...se puede venir la gran sorpresa

jabalina escribió:
Yo al mercado argentino lo veo para arriba todo septiembre y parte de octubre y el que invierte es siderar opino que puede dormir tranquilo al igual que los que invierten en teco-
Ok gracias amigo Un abrazo

obekiko escribió:Porque jaba, va subir?
Yo al mercado argentino lo veo para arriba todo septiembre y parte de octubre y el que invierte es siderar opino que puede dormir tranquilo al igual que los que invierten en teco-
jabalina escribió:
El que quiera comprar hoy ,me parece que tiene que pagar peaje.
Ahhhh bueeee amigazo, la ves tambien bien para arriba?

Porque jaba, va subir?
obekiko escribió:Que pasara hoy acá? comprar más si se agacha?
El que quiera comprar hoy ,me parece que tiene que pagar peaje.
Que pasara hoy acá? comprar más si se agacha?
Bueno fraters
Mañana será un buen dia
de meta fierro para adelante
no para atrás
asi que seguire cargando acciones de ERAR
con la inflación que se viene y el blue dos dígitos
seguimos asustándonos de estos precios?
toda baja, meta palos y a la bolsa
Mañana será un buen dia
de meta fierro para adelante
no para atrás
asi que seguire cargando acciones de ERAR
con la inflación que se viene y el blue dos dígitos
seguimos asustándonos de estos precios?
toda baja, meta palos y a la bolsa
Roberto escribió:Y bueno...no llegamos a 2,85-2,86, estuvimos cerquita,,,aún así quedaron 90.866 a la compra a 2,82 y 524 a la venta a 2,83...jajajaja....que pasa muchachos??...no quieren vender????....mañana...mañana....jejejeje ojo puede ser pasado, ya lo habíamos dicho, no??.
Y para la muchachada del Imperio ( ya no hace falta aclarar a que imperio me refiero, no? )....conocen algún otro b o l u d o que tenga 20 papeles de FB pagados a 25 U$s??...como obsequio para su hijo de 11 años que le rompía las pelotas con comprar FB?? (Creo que pagué más cara la comisión)..Hoy FB arriba 3,3% precio de cierre U$s 45,040![]()
![]()
NO ME ENTRAN MÁS EMOTICONES SI NO ME SIGO DANDO LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!
ya te dije amigazo, traelo al barrio para que nos enseñe de tecnologia
Y bueno...no llegamos a 2,85-2,86, estuvimos cerquita,,,aún así quedaron 90.866 a la compra a 2,82 y 524 a la venta a 2,83...jajajaja....que pasa muchachos??...no quieren vender????....mañana...mañana....jejejeje ojo puede ser pasado, ya lo habíamos dicho, no??
.
Y para la muchachada del Imperio ( ya no hace falta aclarar a que imperio me refiero, no? )....conocen algún otro b o l u d o que tenga 20 papeles de FB pagados a 25 U$s??...como obsequio para su hijo de 11 años que le rompía las pelotas con comprar FB?? (Creo que pagué más cara la comisión)..Hoy FB arriba 3,3% precio de cierre U$s 45,040
NO ME ENTRAN MÁS EMOTICONES SI NO ME SIGO DANDO LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!

Y para la muchachada del Imperio ( ya no hace falta aclarar a que imperio me refiero, no? )....conocen algún otro b o l u d o que tenga 20 papeles de FB pagados a 25 U$s??...como obsequio para su hijo de 11 años que le rompía las pelotas con comprar FB?? (Creo que pagué más cara la comisión)..Hoy FB arriba 3,3% precio de cierre U$s 45,040

-
Isidoro tene en cuenta que quienes compraron abajo quizas hicieron hasta 3% diario y solo hicieron intradiario. El volumen a la baja es minimo (5% no mas). Entiendo que temprano descomprimieron los precios para poder seguir acumulando. Si no pasaba esto habia que pagar alto costo de peaje. Vamos a lateralizar un tiempito, quizas, pero mientras no bajemos de 2.72-2.74 estamos bien[/quote]
Coincido en que vamos a lateralizar un tiempito, tal vez con una suave tendencia a la baja. Entro mucha plata junta al merval y mucha de esta plata es para quedarse, pero hay otra cantidad de dinero que juega el juego puramente especulativo y que necesita estas tomas de ganancias despues una subida abrupta que se dio
Coincido en que vamos a lateralizar un tiempito, tal vez con una suave tendencia a la baja. Entro mucha plata junta al merval y mucha de esta plata es para quedarse, pero hay otra cantidad de dinero que juega el juego puramente especulativo y que necesita estas tomas de ganancias despues una subida abrupta que se dio
isidoro999 escribió:Quedo feita. No solo esta sino todo el merval. Un rebote de dos horas que no se sostuvo...ojo..!!!
Isidoro tene en cuenta que quienes compraron abajo quizas hicieron hasta 3% diario y solo hicieron intradiario. El volumen a la baja es minimo (5% no mas). Entiendo que temprano descomprimieron los precios para poder seguir acumulando. Si no pasaba esto habia que pagar alto costo de peaje. Vamos a lateralizar un tiempito, quizas, pero mientras no bajemos de 2.72-2.74 estamos bien
lo que estan haciendo al cierre es lo mismo de ayer, bajarla con pocos pesos y no se extrañen que mañana arranque igual que hoy. Motivo? Seguir acumulando a buenos precios antes que se dispare
-
Quedo feita. No solo esta sino todo el merval. Un rebote de dos horas que no se sostuvo...ojo..!!!
Tornado882 escribió:Analisis de tritango al cierre de ayer: http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-285.html
Tornado esto es como tener el diario del Lunes y querer hacer PRODE