LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
me parece que hacerla subir y bajar es propio de este papel, las otras veces estuo bajando y termino en verde muy bien no se entendia, bueno esperemos que siga escalanado yo le tengo bastante fe, me pareceque tiene que ir para arriba, saludos
Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!
[/quote]
Jajaja que pasa Seba? Estas nerviosooo?. Pasó a pasó, esto es todo

Jajaja que pasa Seba? Estas nerviosooo?. Pasó a pasó, esto es todo

-
Javivi escribió:me fui muchachos
vuelvo en precios mas abajo...
Ojala no vuelvas nunca!!!!!!!!

me fui muchachos

Sky Walker escribió:Si hoy pasamos los 6,55 esto explota
Para lograr eso es indispensable que antes se vayan los tenedores miserables que hay en este papel (no hablo por nadie en particular del foro, claro está).
Estuvo 3 horas para cotizar 6.65$ y derepente la mandan a 0% denuevo... totalmente innecesario, esta todo recontra verde. Que indignacion por favor.
-
Si hoy pasamos los 6,55 esto explota 

-
Parece que se viene un "buen momento" para el papel. Igual yo ya vendí toda mi tenencia, para hacer negocios por otros lares... Pero ya voy a volver, y seré millones. jeje 

-
Futuro de azúcar 2,93 % up up up up, apuntándole al máximo del año.
maso 19,80
Todo hace prever que hoy puede ser un gran día.
Ojala que la historia de ese que compra las 500 k sea una realidad asi nos vamos rapidito a los $ 7,00
maso 19,80

Todo hace prever que hoy puede ser un gran día.
Ojala que la historia de ese que compra las 500 k sea una realidad asi nos vamos rapidito a los $ 7,00
bien cabezon, tu analisis es claro,sencillo, simple
te pregunto si sos dueño de una farmacia, porque cuando te duele la cabeza, debes gastar mucha plata para curarte
[/quote]
No soy farmacéutico soy Contador experto en dolores de cabeza
pasando a LEDE te digo que sigue la suba solo con unos simples datos es exportadora neta de productos alimenticios no dependemos de importaciones la mayoría de sus materia prima las produce en el pais y tiene 100 años de liderazgo en varios rubros .. muy pocas empresas tienen este tipo de estructura y por eso siempre la tengo en cartera .. nos vemos mas arriba 

te pregunto si sos dueño de una farmacia, porque cuando te duele la cabeza, debes gastar mucha plata para curarte

No soy farmacéutico soy Contador experto en dolores de cabeza

-
laakademia escribió:Para hacer publicidad hay que pagar amigooooo
aqui hay que recomendar mantener, no decir "la espero mas abajo", porque desorientan a inversores novatos y los empoman en otros papeles; pero suelo fundamentar lo que digo, si eso es hacer publicidad
de todas maneras, esta empresa no requiere de mucha publicidad y yo la pague, desde luego
"comprar ledesma es comprar un dolar barato" esa es mi publicidad
-
nostradamus escribió:el mkt argento va a seguir subiendo, como el mkt mundial, hasta nivel de dow jones 16300 +o-
despues a los botes
esta barata ledesma
vendan indupa y compren ledesma
Para hacer publicidad hay que pagar amigooooo
-
el mkt argento va a seguir subiendo, como el mkt mundial, hasta nivel de dow jones 16300 +o-
despues a los botes
esta barata ledesma
despues a los botes
esta barata ledesma
-
cabezón escribió:hoy en COTO $ 7.60 azucar ledesma recuerdo que estaba a $ 3 el kg cuando la acción cotizaba en tre los $ 8 y 10
aguanten gente esto en cualquier momento sale ... y sino vayan pensando en que papeles no subieron nada q aqui estaremos esperansolos
bien cabezon, tu analisis es claro,sencillo, simple

ALF escribió:No, y no me parece correcto decirlo, pero es de 2 cifras...
oK gracias por la info, siempre me gustaron los números pares e iguales.
No, y no me parece correcto decirlo, pero es de 2 cifras...