Coctel escribió:Así es Yops. Me parece que estás pensando en que se te suba Yelena y te diga eso que dice cuando agarra la garrocha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Así es Yops. Me parece que estás pensando en que se te suba Yelena y te diga eso que dice cuando agarra la garrocha
Coctel escribió:Una curiosidad acerca de los ciclos que mencionaba el otro día. Viendo la distancia temporal entre mínimos desde el de fines de 2008 (tomado como inicio), tenemos (en días) : 551, 497, 268, 250 y 122, es decir los mínimos importantes vinieron de a pares temporales, y cada par temporal siguiente fue aprox. la mitad del anterior (este acortamiento temporal se ve lógicamente en varios indicadores). Estamos a días del fin de tiempo del ciclo actual, si la tendencia se mantuviera ya debería estar hace casi 2 meses en la caída y hace casi un mes que viene lateralizando. Para mantener el ciclo debería buscar violentamente un nuevo mínimo y no parece estar haciéndolo.
Sólo una visión nada más, el estudio de ciclos es parte del AT, tal vez complementaria y menos confiable, pero muchas veces sirve. Si rompe sus ciclos puede ser señal de que algo está por cambiar, no sé qué ni cuándo.
relmu escribió:Tanto tardea esta garch... que cuando este para subir se va a hacer moco el merc ameicano y vamos a salir en los diarios..... espero que suba antes...
dongps escribió:PBR 15,96usd 1,46%![]()
Vamos negrita alcanza los 16 y perforalos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, Google [Bot], heide, juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 262 invitados