COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0,559.... la batalla continúa... 

Bue.... me convencio y entre en Come.... haber si mañana se pega una linda suba!!!!!!

shanispur escribió:y se hunde el submarino nomas, por ahi el dia q marcelos deje de postear esta suba, por ahora marce es el mejor indicador para anticipar las bajas! marce te quiero, te vengo siguiendo fiel y actuando en consecuencia, hasta ahora no fallaste!!! groso!!!!!!!!!!!!!!!!

y se hunde el submarino nomas, por ahi el dia q marcelos deje de postear esta suba, por ahora marce es el mejor indicador para anticipar las bajas! marce te quiero, te vengo siguiendo fiel y actuando en consecuencia, hasta ahora no fallaste!!! groso!!!!!!!!!!!!!!!!
MAÑANA TODO BAJA Y ESTA 

No resistio los 0.56...
Donde esta el proximo Subsuelo???
Donde esta el proximo Subsuelo???
Y hoy saldran a decir por los diarios,radios y tv que fue una toma de ganancias del mercado despues de una suma historica y bla bla bla, y la suba de esta onde esta aaaaaa si claro de 0.46 a 0.59 me van a decir.
-
Che!
Estoy vendiendo 1.000 lotes de la 0,60 octubre en 0,039. Por favor, si alguien quiere comprar, se lo agradezco, así termino de cerrar mi estrategia con opciones. Muchas gracias.
Estoy vendiendo 1.000 lotes de la 0,60 octubre en 0,039. Por favor, si alguien quiere comprar, se lo agradezco, así termino de cerrar mi estrategia con opciones. Muchas gracias.

el 114 es como las trolas, te muestra un poco la chabomba y uno cae rendido
... en este caso pusieron esos 300k para provocar venta y hacer caer el papel 

Así es garok..... desaparecieron como por arte de Come...
Si no la sostienen en 0,56 se pone feo esto.....
Y si la sostienen se pone muy lindo esto....
La coma de come estaba o no mal puesta??

Si no la sostienen en 0,56 se pone feo esto.....
Y si la sostienen se pone muy lindo esto....
La coma de come estaba o no mal puesta??

vale aclarar que no es porque las hayan comprado, las quizo vender y al segundo se arrepintio, claro que un explicacion tambien puede ser que se equivoco el operador o que fue un error del sistema o que o que o que 

Budista escribió:Pasé a ver si ya estaba en 2,80 pero me parece que no.... o se equivocaron el lugar de la coma y en realidad decía 0,28 en el corto plazo??
16600 0,56 0,565 313060...
y ahora no estan mas los 313060 a 0.565
Repuntara un poco al final????
Pasé a ver si ya estaba en 2,80 pero me parece que no.... o se equivocaron el lugar de la coma y en realidad decía 0,28 en el corto plazo??