chare escribió:Por lo menos es lo que se ve........el único vendedor a estos precios es el Central
No te olvides que los Sojeros, pero los que mueven en serio, pueden aguantar hasta que se vaya cristi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Por lo menos es lo que se ve........el único vendedor a estos precios es el Central
chare escribió:Como está largando verdolaris el BCRA, arriba de los 50M
Gramar escribió: El Complejo Sojero está abajo de los 100 palos diarios de liquidación. Robusta retención.
chare escribió: Liquidados hasta ahora arriba de los 122M de los cuales más de 60 puso el BCRA
Gramar escribió: De eso hablabamos. Dólares privados no aparecen. Cuando aparezcan, olvidate que el BCRA deje alguno pa' los bancos.
Gramar escribió: El Complejo Sojero está abajo de los 100 palos diarios de liquidación. Robusta retención.
chare escribió: Liquidados hasta ahora arriba de los 122M de los cuales más de 60 puso el BCRA
chare escribió:![]()
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
Pascua escribió: Ni idea che, es el IPEC de santa fe mira... 6.5 primer semestre.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) en la provincia de Santa Fe registró durante junio una variación de 1,2 por ciento con relación al mes anterior, según los datos recabados por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec). De esta manera, la provincia registró un incremento acumulado, en lo que va del año, de 6,5 por ciento.
chare escribió: Por eso Pascua es el semestre, fijate acumulado EN LO QUE VA DEL AÑO o sea 26%
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
Pascua escribió: Ni idea che, es el IPEC de santa fe mira... 6.5 primer semestre.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) en la provincia de Santa Fe registró durante junio una variación de 1,2 por ciento con relación al mes anterior, según los datos recabados por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec). De esta manera, la provincia registró un incremento acumulado, en lo que va del año, de 6,5 por ciento.
hstibanelli escribió:
varios se sumaron en las ultimas ruedas por la noticia de que es inminente la aplicación de un nuevo IPC (que comenzaría a afectar el CER a partir de 2015). Ahora dicen que la simulaciones dio una inflación del 17%, yo me había enterado que era 14,6%
atrevido escribió:No veo q sea asi. Tengo entendido que el cer como mecanismo de ajuste de capital de los bonos continuara igual y que el nuevo IPC tendra una existencia paralela y simultanea.
Pascua escribió:La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K.
vgvictor escribió: No Chare no creo que este tan errado hace un mes andube por salta y jujuy una empanada cuesta $5 y un cafe como caro $6/7
decime cuanto lo pagas en capital yo en mardel lo pago $15 quien se queda con el diferencial?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, resero, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein, zoroz y 624 invitados