Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me tente con lo que pagaban en cdo inm en AS13...
Pascua escribió:La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K.
chare escribió:![]()
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
No Chare no creo que este tan errado hace un mes andube por salta y jujuy una empanada cuesta $5 y un cafe como caro $6/7
decime cuanto lo pagas en capital yo en mardel lo pago $15 quien se queda con el diferencial?
Eso es el semestre, pq sino la frula de sta fe se la están tomando los que arman el indice 

Pascua escribió:La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K.
chare escribió:![]()
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
Perdón COME o MOLI? que subieron 4 y 3 en lo que va del año

La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K. 

Si tenés la certeza de que la inflación es 25% y un 23.6% no la llega a cubrir, ponete una consultara para medir inflación que te va a ir mejor que con el PR13
atrevido escribió:El pr 13..no esta caro??![]()
Paridad: 59.63
TIR (cambio oficial): 13.64%![]()
Si al 13.64% de tir le agregamos un ajuste de cer del 10%, nos da una tir del 23.64%.![]()
Yo como inversor para ese activo pretendo un 25%(entre suma de la tir y el ajuste por cer, claro), q es la inflacion que esta siendo real.
Si estoy en lo cierto o estoy equivocado, haganmelo saber.![]()
Gracias
pq salvo que los guardes en maceta, caja de seguridad o los vendas en el blue no podes seguir operando...
.... venderlos en el blue implicaria tener problemas con la afip si queres reingresar al mercado pq te podrian preguntar origen de fondos..y nadie quiere negrear lo blanco.[/quote]
Un poquito de blacky nunca viene mal!!
Gracias.
.... venderlos en el blue implicaria tener problemas con la afip si queres reingresar al mercado pq te podrian preguntar origen de fondos..y nadie quiere negrear lo blanco.[/quote]
Un poquito de blacky nunca viene mal!!
Gracias.
Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
jmesteban escribió:Gente, Porque piensan que el Bded este tan subvalorado?
En 40 dias pagara en dolares.....
Gracias.
pq salvo que los guardes en maceta, caja de seguridad o los vendas en el blue no podes seguir operando...
.... venderlos en el blue implicaria tener problemas con la afip si queres reingresar al mercado pq te podrian preguntar origen de fondos..y nadie quiere negrear lo blanco.
Gente, Porque piensan que el Bded este tan subvalorado?
Gracias.
Gracias.
hstibanelli escribió:
varios se sumaron en las ultimas ruedas por la noticia de que es inminente la aplicación de un nuevo IPC (que comenzaría a afectar el CER a partir de 2015). Ahora dicen que la simulaciones dio una inflación del 17%, yo me había enterado que era 14,6%
No veo q sea asi. Tengo entendido que el cer como mecanismo de ajuste de capital de los bonos continuara igual y que el nuevo IPC tendra una existencia paralela y simultanea.

-
atrevido escribió:El pr 13..no esta caro??![]()
Paridad: 59.63
TIR (cambio oficial): 13.64%![]()
Si al 13.64% de tir le agregamos un ajuste de cer del 10%, nos da una tir del 23.64%.![]()
Yo como inversor para ese activo pretendo un 25%(entre suma de la tir y el ajuste por cer, claro), q es la inflacion que esta siendo real.
Si estoy en lo cierto o estoy equivocado, haganmelo saber.![]()
Gracias
varios se sumaron en las ultimas ruedas por la noticia de que es inminente la aplicación de un nuevo IPC (que comenzaría a afectar el CER a partir de 2015). Ahora dicen que la simulaciones dio una inflación del 17%, yo me había enterado que era 14,6%