MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Luch, este es el gráfico semanal que tanto te incomoda. Sólo mirá lo que pongo:
1) El conteo 12345, cumple con todas las reglas de Elliot.
2) A y B o 1 y 2. Con signo de interrogación, porque por el momento no lo podemos confirmar.
3) La frutilla del postre: y quiero que te acuerdes bien del oscilador, y que veas como estaba el oscilador cuando era final de onda 3.
Esperemos dos barras más, o sea dos semanas, y volvemos a ver el tema, si?
Saludos!!!
1) El conteo 12345, cumple con todas las reglas de Elliot.
2) A y B o 1 y 2. Con signo de interrogación, porque por el momento no lo podemos confirmar.
3) La frutilla del postre: y quiero que te acuerdes bien del oscilador, y que veas como estaba el oscilador cuando era final de onda 3.
Esperemos dos barras más, o sea dos semanas, y volvemos a ver el tema, si?
Saludos!!!
- Adjuntos
-
- MERVALSEM.jpg (109.57 KiB) Visto 525 veces
Como vieron lo de hoy? Toma de ganancias de un dia o se espera agarrado fuerte de los papeles por varias ruedas?
LUCH escribió:me puse a ver tus posteos, en el buscador q bajista q estabas macho![]()
q lastima q te pusiste alcista en el final, espero q ahora después de esta mini corrección no te pongas de nuevo alcista en 4900 para q no lo tumbes.
Luch, me voy a poner alcista y bajista una y otra vez. Sino no puedo hacer trading.
quienduda escribió:che Taz pero en el pronóstico le pifiaste en la sombra de la vela que estableció el máximo, muy mal los deberes eh

Así safamos

Luch: a la b ya te la voy a dedicar también, tené paciencia

- Adjuntos
-
- MERVAL2.jpg (92.84 KiB) Visto 381 veces
che Taz pero en el pronóstico le pifiaste en la sombra de la vela que estableció el máximo, muy mal los deberes eh 

Y acá está el primer post donde ya estaba avisando los objetivos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2361803
Dedicado a mi amigo Luch
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2361803
Dedicado a mi amigo Luch

Taz escribió:Les actualizo los objetivos que vengo diciendo desde hace varios días. Miren el oscilador...
El gráfico semanal mejor ni lo subo
Y pensar que hay gente que aún descree totalmente del AT!!
saludos Taz!
Les actualizo los objetivos que vengo diciendo desde hace varios días. Miren el oscilador...

- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (95.22 KiB) Visto 342 veces
Ojalá Rodion_Raskolnikov vayamos por esa TL en algún momento
.

-
Muy bueno el gráfico, quienduda. Agrego a tu gráfico esta otra línea:

linda velita la de hoy
Para muestra alcanza un botón, y para mi la vela de retroceso que tiró hoy alcanza de muestra para ver la corrección en el corto. Estaba analizando la posibilidad de este canal.

acanzinn, tengo entendido que la diferencia que te cobran entre precio límite o mercado, viene de que en el último caso es el operador el que debe ingresar el precio y te cobra un plus por ello.

avanzinn escribió:Taz ah. si si, siempre compro y vendo a precio limite sino es una uleta rusa!!
Lo que no entiendo que tiene que ver que cobren diferentes comisiones si la operacion es la misma, lo unico que cambia es el precio!! es raro No!! Gracias por la Info
acanzinn, tengo entendido que la diferencia que te cobran entre precio límite o mercado, viene de que en el último caso es el operador el que debe ingresar el precio y te cobra un plus por ello.

-
canicasar escribió: Hace de todo el robotito no? viene completo pasame la direccion o el mail del vendedor quiero uno igual pero morocha.![]()
Multifunción, y cuando estás al límite, ahí, a punto, te susurra en el oído los números del merval que acabo de copiar.
una beleeeeeeeza.
Rodion_Raskolnikov escribió:Bueno, paso los datos de mi robotito, ya no los de corto, que siguen siendo los mismos, sino los de mediano:
1) 5006
2) 6759
Cambia el conteo si rompe 4040 para abajo.
Y no sabés cómo se pone mi robotito cuando se moja, electrizante, y me gusta más
Hace de todo el robotito no? viene completo pasame la direccion o el mail del vendedor quiero uno igual pero morocha.

-
Bueno, paso los datos de mi robotito, ya no los de corto, que siguen siendo los mismos, sino los de mediano:
1) 5006
2) 6759
Y no sabés cómo se pone mi robotito cuando se moja, electrizante, y me gusta más

1) 5006
2) 6759