BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
macro creo quetoco 22 con billete de 3,50. mas toda la plataq gano estos años.daria 80 pesos si lo medimos en moneda constante. puede haber tomas de ganancias. pero la suba todavia no empezo. rio toco 46 pesos.mas la q gano estos 3 años. no digo q la recuperacion va ser de un dia para el otro.pero para el 2015 creo deberia valer lo mismo q en el 2010 todos los bancos.o sea una macro de 90 100. 9 dolares.un regalo.para un pais normal. sin moreno la campora etcetc
-
jabalina escribió:Aunque les paresca mentira el adr va a superar los 30 y con yapa ni por asomo se les ocurra lanzar opciones, no es momento en ningun papel ,pero si para comprar opciones,vienen dias de subas espectaculares en toda la bolsa argentina.
y si en dolares valen el 30 porciento de lo que llegaron a valer. o sea esto solo es una suba que acompaña la suba del billete. la suba genuina no vino todavia. y hay empresas sobre todo los bancos que tienen price earning ridiculos..si se ve la luz del tunel pueden valer mas las acciones en dolares que en los maximos alacanzados años anteriores
Aunque les paresca mentira el adr va a superar los 30 y con yapa ni por asomo se les ocurra lanzar opciones, no es momento en ningun papel ,pero si para comprar opciones,vienen dias de subas espectaculares en toda la bolsa argentina.
dad1972 escribió:La verdad que esta no la sigo, pero ojo que por grafico tuvimos una suga hasta 60 en 5 claras, una baja has +-10 tambien en 5 (me genera dudas que la 3 sea la menor) por lo que sería una A y estamos en una B de 3 ondas, no me gusta una posible C en 5 Pa Joba. Pero la analizaría un poquito más
Macho... no sé que estás viendo... pero esto es onda 3 en usa... y parece estar en fase de espiralización.
La de acá va a tener que seguir.
Cuando le toque corregir, debería ser solo para tomar impulso porque los objetivos son realmente ambiciosos.
Flojo comportamiento el de hoy... esperaba más dado que ayer se retrasó un poco respecto del resto.
Paciencia...
La verdad que esta no la sigo, pero ojo que por grafico tuvimos una suga hasta 60 en 5 claras, una baja has +-10 tambien en 5 (me genera dudas que la 3 sea la menor) por lo que sería una A y estamos en una B de 3 ondas, no me gusta una posible C en 5 Pa Joba. Pero la analizaría un poquito más
Estimados foristas, actualizo el grafo, como lo ven?
Saludos!

Saludos!

-
Hermoso cierre 

Sigue up!
Se que soy ansioso, pero ¿no debería estar un poco mas arriba? si comparo históricamente con otrs, no está quedandose un poco atrás? Mejor firme y para adelante, pero solo por preguntar... 

gente como estan? me parece a mi o esta en cualquier momento la vemos arriba de los 22
ya que casi todos los bancos estan en maximos
ya que casi todos los bancos estan en maximos
Salí muchachos, gané un puchito nomas pero venía de perder mas del 50 %, estoy contento igual jaja. Suerte a los que siguen 

quieren cerrar el gap de apertura
andresool escribió:Estimados foristas, quiero compartir el siguiente grafo en vista semanal:
Claro que recien abrió, ¿no?, pero... superó los U$S21....

Recien dijo Wende hablando con Zucho que hacia fin de año varios de los Bancos que cotizan en Bolsa alcanzaran las exigencias impuestas por el Banco Central para la distribuir dividendos 

andresool escribió:Estimados foristas, quiero compartir el siguiente grafo en vista semanal:
Papito,que cerca se ven los 40 en este grafico.