luzbelito escribió:upa... pablito y coco en el mismo topic, señal![]()
coco una alegría saber que estas bien de salud....de corazón.
YA SE LUZBEL UN ABRAZO GRANDE. YA ANDARE X EL OTRO FORO CDO ANDE DE 10.UN GRAN ABRAZO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luzbelito escribió:upa... pablito y coco en el mismo topic, señal![]()
coco una alegría saber que estas bien de salud....de corazón.
Phantom escribió:Mis condolencias en primeras exequias a quienes dudan que se vuela de corto plazo.
Y mis condolencias en segundas exequias a quienes no ven que el mercado local se hunde como conjunto.
Phantom escribió:Mis condolencias en primeras exequias a quienes dudan que se vuela de corto plazo.
Y mis condolencias en segundas exequias a quienes no ven que el mercado local se hunde como conjunto.
vaderetro escribió:Faaa loco,que salto de calidad que ha dado el topic!!!!!!!
De las gansadas y desvarios del Cieguito y las exageraciones y mentiras de
Josef Luis de los Naufragios,a este conjunto de nuevos foristas que me
abruman con grafos donde abundan velas de colores,triángulos ascendentes,
lineas polícromas que escapan a mi entendimiento.Y yo que me creia un capo
en números,aritméticas y algoritmias,veo que tendré que aggiornarme,ponerme
al dia con estas disciplinas que poco o nada,les daba bola.
Aparte a esta gente de dibujos extraños,es díficil "entrarle"con cargadas o
churrasquearlos como lo hacia con Giuseppino o el infra.plural,porque parecen
revestidos de cierta seriedad que caracteriza a los tecnocrátas.En fin,lo que
queria decir en realidad,es que no cuenten conmigo para predecir si "nos vamos"
a 118 o 140.Yo en eso,soy Gonbodependiente,subalterno de Gramar,accesorio de
Boquita,tributario de Febo y Jldos y otros que me la hacian mas fácil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1016 invitados