APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bonus, abajo de que? está +0.80%. No mires la local, está sufre altibajos que rápido corrigen con el adr
Ya está abajo jajajaja que mugr.......eeeeeeeee
Hot tendria que terminar cerca de 16 para mañana arrancar con gap cruzando la media de 200 ... ojo que esta te lo puede hacer... todo este tpo podria ser acumulacion... se mueve dentro de un canal ascendente aca va grafico

Mucho se quejan Uds., Piconsultora dónde andas que hace tiempo no apareces por el foro ?
relmu escribió:Tanto tardea esta garch... que cuando este para subir se va a hacer moco el merc ameicano y vamos a salir en los diarios..... espero que suba antes...
Coincido plenamente estimado, esta garch.. no subió nada de nada, y cuando se haga percha todo la vemos otra vez abajo de $ 50, un desastre esta acción. La peor lejoooosssss...
Tanto tardea esta garch... que cuando este para subir se va a hacer moco el merc ameicano y vamos a salir en los diarios..... espero que suba antes...
dongps escribió:PBR 15,96usd 1,46%![]()
Vamos negrita alcanza los 16 y perforalos!!
por lo visto hoy se nos hace cuesta arriba, a seguir esperando che

PBR 15,96usd 1,46%

-
Brazil oil workers plan strike to protest oil auction
Petrobras (PBR) workers will go on strike tomorrow, combining a protest against Brazil's upcoming Libra offshore oil sale with demands for higher wages, the oil workers' union says.
The National Oil Workers Federation says its main objective is not to affect production, but to get Brazil to cancel Monday's auction of the Libra prospect, one of the world's largest-ever offshore oil discoveries.
a los tiros hay que sacarlos!!! jeje
Petrobras (PBR) workers will go on strike tomorrow, combining a protest against Brazil's upcoming Libra offshore oil sale with demands for higher wages, the oil workers' union says.
The National Oil Workers Federation says its main objective is not to affect production, but to get Brazil to cancel Monday's auction of the Libra prospect, one of the world's largest-ever offshore oil discoveries.
a los tiros hay que sacarlos!!! jeje
PBR $15.93* 0.24 negative 1.53%
arranco........ ojo....
-
8 años de P/E. Y todavía no incluyó los beneficios del pre-sal. Para mí está barata.
-
Opino cómo Ramiro Lucas. El precio actual está interesante en relación con su valor contable y con los posibles beneficios que puede generar en los próximos años. Además es una empresa que viene invirtiendo más de lo que gana (por eso está tan castigado el precio de la acción) y en los próximos años se van a ver sus frutos. Creo que el que la sepa esperar va a obtener un muy buen rédito.
A mi criterio es bueno que no suba de golpe así le da más tranquilidad y seguridad al inversor para que no suelte el papel al primer cambio que se ve en la cotización. Si sube buenísimo, si baja opción de comprar más. Que baje la cotización no significa que el precio actual no esté barato.
Al precio actual, son las buenas noticias las que pueden afectar su cotización. La malas ya afectaron. Con el solo hecho de que no den rojos sus balances ya nos vamos a 20-25.
No regalen sus papeles porque otros lo hacen.
A mi criterio es bueno que no suba de golpe así le da más tranquilidad y seguridad al inversor para que no suelte el papel al primer cambio que se ve en la cotización. Si sube buenísimo, si baja opción de comprar más. Que baje la cotización no significa que el precio actual no esté barato.
Al precio actual, son las buenas noticias las que pueden afectar su cotización. La malas ya afectaron. Con el solo hecho de que no den rojos sus balances ya nos vamos a 20-25.
No regalen sus papeles porque otros lo hacen.
-
Mr_K escribió:Recien hable con uno de los q opero la soc de bolsa de doble apellido, le digo como ven pbr, me interesa el adr.
numeros negativos a neutrales, no es momento de compra. ts o ypf en el mercado local. Vale en Brasil
Google o Aapl afuera.
Pero mr.!! se viene la licitación, este año van a poner 9 pozos del pre-sal en producción. Se viene el aumento de combustibles, la huevada del mundial. ¿enserio mr.? ¿tan errado puedo estar? Yo la veo como una oportunidad para estos meses.
albertt34 escribió:Estimados : este papel lo sigo desde hace tiempo, es muy dificil ganarle unos mangos ! Es muy lenta en sus movimientos (tipo momia) y es una usina de rumores ! Hoy un descubrimiento en la c de la lora y dentro de quince dias rumores de posibles aumentos en los precios de los combustibles !! Es una telenovela que a lo mejor al inversor brasilero le gusta que lo empernen bailando una zamba ! Ojo que cuando nadie lo espera te hacen una emision de otra serie y te inundan el mercado de papeles de colores , ...en fin la veo muy pegada a la politica del Brasil que a una Empresa rentable y eficiente !! Slds.
Permiso....
LA Zamba es un género musical argentino...
EL Samba es uno brasileño...
Salvo que ud se haya referido a algún brasileño agitando un poncho y cantando "Zamba de mi esperanza..." creo que la corrección venía al caso...

Saludos!