Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 10, 2013 4:36 pm

Pascua escribió:
Fayt esta casado con la hermana de escribano, sera por eso que La Nacion debe 280 millones de pesos desde el 2001 DE LA PLATA DE LOS JUBILADOS y el pariente les sostiene una cautelar hace ya 12 años? pero claro, eso se aplaude porque entre cretinos no vamos a estar pisandonos la manguera...

ah bien la corte es solo fayt :lol:
los demas los nombro hipolito
Yrigoyen :lol:
ya dije gobierno de inutiles y
mamarrachos....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 10, 2013 4:19 pm

sachapuma escribió:jueza Arroyo salgado concubina del
senador FPV pichetto...la justicia
imparcial ..la que necesitamos....

Fayt esta casado con la hermana de escribano, sera por eso que La Nacion debe 280 millones de pesos desde el 2001 DE LA PLATA DE LOS JUBILADOS y el pariente les sostiene una cautelar hace ya 12 años? pero claro, eso se aplaude porque entre cretinos no vamos a estar pisandonos la manguera...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 10, 2013 4:19 pm

que los espíen desde USA es cool eso no importa nada , son tan pero tan .... si es para ir contra su propio gobierno cualquier verdura es creíble dan vergüenza ajena. :114: :111:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Sep 10, 2013 4:15 pm

Hablando de espías , primero le armaron la carpetita en gendarmería y ahora.... :lol:
https://pbs.twimg.com/media/BT0j1uiCYAADyVE.jpg:large

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 10, 2013 4:14 pm

Mauri ya encontró la manera de evitar incendios forestales :lol: :lol: :lol:

Son unos mamarrachos, quiquin no tenes ni idea entre otras cosas de lo inmensamente mejor equipados que están los bomberos
poyo escribió:Esta imágen que les dejo es del barrio de La Boca esquina Brandsen y Necochea. Esto habla a las claras del Maquillaje del PRO, es Discriminación a las personas con movilidad reducida.

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 10, 2013 4:08 pm

Con la sube saben que tomas el 39 y con la camarita adentro de las netbooks saben que miras Intrusos. Stalin hacia lo mismo.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 10, 2013 3:59 pm

quique43 escribió:Gala, Josescito y Cìa, y sin en lugar de tirar la plata en tantas cosa como lo han hecho, foot ball para algunos, subsidios al cohete, sobre precios en la obra pùblica, con sus correspondientes curros, hubieran comprado algùn avioncito para ser utilizado en el caso de incendios forestales? Es pensar demasiado, no es cierto?.

Quiquescito si en lugar de sacar conejos de la galera, te concentraras en los temas tratados, el dialogo seria más fructifero.

J :D
PD informate con algún bombero de la federal, te impresionara lo que se adelanto en equipamiento.
Equipamiento y Practicas, la semana pasada escuchaba a un instructor de busos tacticos de bomberos,(no KK)
Y hablaba de nuevos helicópteros, suministros, entrenamientos, etc. etc.

En el momento de la tragedia, ni a USA le alcanzan los equipos.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 10, 2013 3:47 pm

JPK escribió: Rescato la ultima frase, pero no dejo de pensar que estos denunciadores están en campaña. equiparar su denuncia mediática con un procesamiento judicial, me párese... me párese... lo dejo así (no me sale un termino elegante)

caiomen escribió: pero como??? Ya democratizaron la justicia??

No te enteraste???
La Corte freno el tema, pero eso no impide que los candidatos en campaña denuncien judicialmente.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 10, 2013 3:43 pm

[quote="quique43"]NETBOOKS ESPÍAS DEL GOBIERNO ARGENTINO

Otra acusación que recae sobre el Gobierno K es que estaría utilizando las netbooks entregadas a estudiantes a modo de “caballo de Troya”, para ingresar a territorio desconocido y conocer los modos y costumbres de cada familia. Según diversos medios un grupo de profesores de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) descubrió que en el interior de las computadoras existe un software que envía información “con rumbo desconocido”, según apuntaron.
Estimado Quique no te dejes usar como mensajero del rumor
Antes del "copio y pego", utiliza criterios propios, preguntate ¿Que medios y que profesores?

Llegaron a este descubrimiento luego de un proceso de desarme de las computadoras, alertados por el hallazgo de varios alumnos en las aulas. Un profesor de la ciudad de La Plata informó
¿que profesor?
que las netbooks “tienen cámaras que están permanentemente fotografiando y filmando. Todo lo que se escribe allí, lo deja archivado y lo envía a un software”, pero los chicos, alertados de esa vigilancia, pusieron cintas, curitas o parches en los visores de las computadoras portátiles, según consignó el profesor, que prefiere el anonimato. “Esto no salió en ningún lado”, denuncia.
¿Denuncia? ¿que interesante denuncia a los medios por ignorar una supuesta noticia anónima?

Uno de los maestros contó que, al año pasado, un alumno “logró detectar dónde estaban alojados los archivos temporarios que va almacenando la máquina, en una carpeta oculta dentro del sistema”.
¿Que maestro?
“Todo lo que la máquina fue capturando, era enviado cuando el usuario se conectaba a internet”.
Desde La Plata ¿que instituto o lugar en La Plata? , los profesores cuestionan que “si la máquina es personal, se supone que eso no debe pasar. Es un control que está más allá de lo lógico”. Además, objetan que, cada vez que los chicos abren su computadora, “deben comerse un minuto de propaganda política”.

“cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”

Un texto subido al foro sin indicar fuentes

Profesores anónimos, Maestros fantasmas... ¿y la denuncia penal? ¿por que no la hicieron?

Que bochorno :lol: :lol:

J 8)

Bono

Mensajepor Bono » Mar Sep 10, 2013 3:42 pm

Que barbaro.
quique43 escribió:Que el Gobierno nos espía es una realidad”

El precandidato a diputado nacional Julio Cobos se sumó a las denuncias de que organismos de inteligencia tienen pinchados sus teléfonos. Lo hizo aprovechando la visita de Martín Lousteau.

..ComentarinShare.0

Julio Cobos se sumó ayer al listado de dirigentes opositores mendocinos que salieron a denunciar que el Gobierno les pinchó los teléfonos o los espió en algún momento. En este sentido, el actual precandidato a diputado nacional sostuvo: “No tengo dudas de que el Gobierno nos espiaba”, cuando fue consultado por los periodistas sobre el tema en una conferencia de prensa que dio en Mendoza junto al ex ministro de Economía de Cristina de Kirchner, Martín Lousteau.

En ese mismo sentido, el ex gobernador desmintió a la Presidenta, quien había asegurado que el polémico Proyecto X (un programa de la Gendarmería Nacional destinado al espionaje) era “un invento”.

“Comparto lo que dicen todos: nos sentimos espiados. Es malo que nos espíen de otros países, pero también que lo hagan en el nuestro. El Proyecto X, por ejemplo, hasta lo ha oficializado el propio Gobierno. Ahí estaban siendo espiados dirigentes no sólo políticos, sino también sociales y gremiales. Me parece que es una realidad”.

Lousteau también se sumó a la denuncia en el encuentro que mantuvo con Cobos en el comando de campaña de la avenida San Martín Sur al 900.

“Lamentablemente, en Argentina, todos los que participamos en la vidas publica y política conocemos esto. En mi caso, mi teléfono salió pinchado en una causa judicial en un momento. Lamentablemente nos hemos acostumbrado, y yo tengo muy pocas dudas de que esto es así”, sostuvo el ex funcionario nacional, quien es candidato en la Capital Federal.

Cristina, el pasado 9 en Tucumán, había dicho: “Me corrió frío por la espalda cuando me enteré de que nos están espiando desde el Norte”, en alusión a la divulgación de que Estados Unidos, en el marco del escándalo del espía arrepentido Edward Snowden, también había espiado a varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina.

Tras esas declaraciones, casi todos los legisladores nacionales mendocinos de la oposición salieron a replicar que tenían los teléfonos pinchados desde hacía tiempo.

Entre ellos estuvieron Ernesto Sanz, Laura Montero, Jorge Albarracín, Enrique Thomas y Omar De Marchi, quienes aseguraron que organismos de inteligencia pinchan sus teléfonos en el Congreso.

Sanz fue uno de los que ayer ratificó sus dichos. “Si perteneciera a la oposición, le correría el mismo sudor, porque algunos teléfonos están pinchados. Muchos somos objeto de vigilancia todo el tiempo”, advirtió en una entrevista radial.

Y agregó: “Tanto lo de afuera como lo de adentro es repudiable, porque supone una violación de derechos elementales de las víctimas de espionaje. Hay una pelea sorda entre los secretos de inteligencia de las fuerzas de seguridad a ver quién le lleva mejores informes al Gobierno”.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 10, 2013 3:39 pm

personas despreciables :abajo:

una red de espionaje liderada por Yofre, que tenía por tarea detectar y capturar emails a través de dos ex agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la ex SIDE, Iván Velázquez –prófugo en Uruguay– y Pablo Carpintero, al igual que el director del portal SEPRIN, Héctor Alderete. Del lado de los que consumían esa información y están acusados de encubrimiento figura el director del portal Urgente 24, Edgar Mainhard, y el periodista Roberto García, además de Pagni. El empresario de medios Néstor Ick y el general Daniel Reimundes, ex secretario del Ejército de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, también fueron considerados encubridores.

caiomen

Mensajepor caiomen » Mar Sep 10, 2013 3:34 pm

JPK escribió: Rescato la ultima frase, pero no dejo de pensar que estos denunciadores están en campaña. equiparar su denuncia mediática con un procesamiento judicial, me párese... me párese... lo dejo así (no me sale un termino elegante)

pero como??? Ya democratizaron la justicia??

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Sep 10, 2013 3:32 pm

Jajajajajaja
guarda con recibir celulares de regalo super de todo
ya tienen incorporados robots a propósito
la mujer le regala uno al marido
y le leee y escucha todo
Que lo pario
yo me comunico por señales de humo
como los indios

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 10, 2013 3:27 pm

Gala, Josescito y Cìa, y sin en lugar de tirar la plata en tantas cosa como lo han hecho, foot ball para algunos, subsidios al cohete, sobre precios en la obra pùblica, con sus correspondientes curros, hubieran comprado algùn avioncito para ser utilizado en el caso de incendios forestales? Es pensar demasiado, no es cierto?.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 10, 2013 3:26 pm

Galaico escribió:
una red de espionaje liderada por Yofre, que tenía por tarea detectar y capturar emails a través de dos ex agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la ex SIDE, Iván Velázquez –prófugo en Uruguay– y Pablo Carpintero, al igual que el director del portal SEPRIN, Héctor Alderete. Del lado de los que consumían esa información y están acusados de encubrimiento figura el director del portal Urgente 24, Edgar Mainhard, y el periodista Roberto García, además de Pagni. El empresario de medios Néstor Ick y el general Daniel Reimundes, ex secretario del Ejército de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, también fueron considerados encubridores.
quique43 escribió:Que el Gobierno nos espía es una realidad”

El precandidato a diputado nacional Julio Cobos se sumó a las denuncias de que organismos de inteligencia tienen pinchados sus teléfonos. Lo hizo aprovechando la visita de Martín Lousteau.
Entre ellos estuvieron Ernesto Sanz, Laura Montero, Jorge Albarracín, Enrique Thomas y Omar De Marchi, quienes aseguraron que organismos de inteligencia pinchan sus teléfonos en el Congreso.
Sanz fue uno de los que ayer ratificó sus dichos.

“Tanto lo de afuera como lo de adentro es repudiable, porque supone una violación de derechos elementales de las víctimas de espionaje. Hay una pelea sorda entre los secretos de inteligencia de las fuerzas de seguridad

J :117:
Rescato la ultima frase, pero no dejo de pensar que estos denunciadores están en campaña. equiparar su denuncia mediática con un procesamiento judicial, me párese... me párese... lo dejo así (no me sale un termino elegante)

Volver a “Foro Bursatil”