GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi humilde opinion,son los pesos que no encuentran como llegar a dolares y las elecciones anticipadas que se hicieron hace unos dias, y dictamino el fin de una era...
saludos
saludos
LUCH escribió:compre un caniche
No se, no se, eso del caniche es muy palermitano de derecha. Hoy escuche por la TV Publica ( y esto no es chiste ) que la bolsa subia porque el gobierno va a pagar el AS13
LUCH escribió: compre un caniche

...se llega a ver alguna 'estrategia posible' para un pequeño osito que se la perdio toda?

-
Charlyva escribió:...alguien me cuenta com ova la cosa...que no puedo ingresar a mi operador..
diego0708 escribió:entraron 15 usuarios y se cayo
Jaja, debemos tener el mismo...de terror.
Che LUCH, compro dolares o hago plazo fijo ?
Charlyva escribió:...alguien me cuenta com ova la cosa...que no puedo ingresar a mi operador..
entraron 15 usuarios y se cayo

creo q lo mejor de esta suba es la nueva profundidad q tiene el mdo de lotes... infernal
Charlyva.....755 ahora. 3.8MM de nominales operados
Charlyva.....755 ahora. 3.8MM de nominales operados
...alguien me cuenta com ova la cosa...que no puedo ingresar a mi operador.. 

ADR:
Vol / Avg 30. 863,590.00/377,970.00
2,28 a 1
Vol / Avg 30. 863,590.00/377,970.00
2,28 a 1

Para mi el número es 8.- USD, si es que achica algo en el corto, pero la realidad es que no tiene nada importante hasta los 10.- USD como decían hoy por aca, y después de la paliza que le pegaron al papel en los ultimos años, tranquilamente puede seguir, y ahi si estaría confirmando un movimiento 3-Sigma ó mayor quizas si esto se hace rápido como hasta ahora. Por ahora no da señales de achique, lo único que podría interpretarse como tal es el descomunal volumen que está haciendo hoy el ADR con el agujazo en apertura a los 8.80USD. Pero tampoco es tanto 1 palo ADR porque si el mercado afuera ve realmente cambios de fondo en lo politico seamos realistas, la liquidez mundial hoy no es la misma que hace 10 años, ni tampoco las tasas, asique esto no es nada, sigue siendo un papel barato por demas.
El tema no es ese, pagar papel y esperar es facil. El tema va a ser agarrar el quiebre en lotes para capturar la maxima VI y vender justo antes de que el papel achique, si es que achica.
El tema no es ese, pagar papel y esperar es facil. El tema va a ser agarrar el quiebre en lotes para capturar la maxima VI y vender justo antes de que el papel achique, si es que achica.
Cualquier objetivo es poco cuando hay un fondo de por medio pero yo no entraría
...che luch...¿suba otra vez?...carajo voy a terminar creyendo que es así...
757... arranco again???? 
veremos... volumen hay de sobra....
para decir q es distributa y para decir q sube con volumen...
lo dejo a tu criterio... diria kari....

veremos... volumen hay de sobra....
para decir q es distributa y para decir q sube con volumen...
lo dejo a tu criterio... diria kari....

pullback a 750
si no aguanta.... a comerla....

si no aguanta.... a comerla....

59.804 7.500 7.530 20.000