ALF escribió:No, y no me parece correcto decirlo, pero es de 2 cifras...
oK gracias por la info, siempre me gustaron los números pares e iguales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:No, y no me parece correcto decirlo, pero es de 2 cifras...
ALF escribió:Ahora que los leo (porque no entro mucho a este foro) "ese que compra" es mi soc. de bolsa. Un cliente mando la orden de comprar 500 K nominales (la última vez que entró, luego fue hasta $10, imaginen ahora que vale $6,5 hasta dónde la ve llegar![]()
) y están hace 5 días comprando de a poco. Todavía les falta, asi que hagan las cuentas....
TAIPAN escribió:Sres. ojo que apareció hace varios días una buena mano comprando!!!!!!!!!
Ramiro_Lucas escribió:Me gusta tu teoría, creo que podría darse. Pero, como muchos, vendí para entrar más abajo. Creo que puede darse alguna oportunidad abajo de $6, para luego seguir la tendencia.
Ramiro_Lucas escribió:Me gusta tu teoría, creo que podría darse. Pero, como muchos, vendí para entrar más abajo. Creo que puede darse alguna oportunidad abajo de $6, para luego seguir la tendencia.
nostradamus escribió:parece estar formando el paño de una bandera de 1 $, entre esta y la proxima semana define; si es fallida busca el gap debajo de 6.
para mi que la bandera la ejecuta
¿que dicen?
nostradamus escribió:parece estar formando el paño de una bandera de 1 $, entre esta y la proxima semana define; si es fallida busca el gap debajo de 6.
para mi que la bandera la ejecuta
¿que dicen?
jmario escribió:Sres foristas, hace rato que la vengo siguiendo y leyendolos, ya que me gusta la empresa, pero noto por sus comentarios que "ALGUIEN" maneja todo y decide el precio.Mi pregunta es¿ porque invertir si dependo de la necesidad de" Alguien" que decide subirla o bajarla. Se que en otras pasa algo parecido, aunque creo que son mas manos que aca.
Gracias desde ya por sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3334 invitados