Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: te la mereces..
Pascua escribió: Yo no entiendo como estando tan pero tan mal nadie le gano a nivel nacional.
Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
valiant escribió:si estamos tan pero tan bien,no entiendo como el partido gobernante sacó 25% a nivel nacional.
Pascua escribió:El Padre Pepe es kirchnerista! Renuncie Padre montonero Pepe!
JAQUE MATE escribió:MMMMHHHHMMM me dicen q las bases de unidos y organizados con la camporita a la cabeza estan disconformes con insaurralde por ser muy derechoso y pichon de duahde desde la cuna Y YO LES DIGO TIENEN RAZON JUA JUA JUA
poyo escribió:Esta imágen que les dejo es del barrio de La Boca esquina Brandsen y Necochea. Esto habla a las claras del Maquillaje del PRO, es Discriminación a las personas con movilidad reducida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, El Brujo, Ezex, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, martin789, nl, notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor, vgvictor, wal772, yepun y 446 invitados