valiant escribió:linda figura con objetivo de 150.
que bueno verte aca valiant y gran saludo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:linda figura con objetivo de 150.
facu-roca escribió:
Que no decaiga el animo ...... mañana arranca![]()
Mi hamster me dijo que mañana sube un 4%![]()
![]()
facu-roca escribió:a nadie le anda mal el panel de ofertas de bolsar ?????![]()
Me muestra todo muy atrasado, el panel personal si anda bien
matriz escribió:upa. pagan 3000 a 120
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Boqui hay que llorar viste?![]()
parece que se le acabaron y les va a quedar la colona como un florero broken..
gonbo10 escribió:¿sale?
Josef escribió:Gonbo deja de hacer cuentitas al dope, esta empresa no va mas.
Es importadora pura, esta en el horno, y de importaciones no esenciales que , encima se pueden hacer de otra manera.
No hay dolares, y por eso la castigan, se gargan en los balances actuales., porque el futuro proximo es malo.
Febo escribió:
Todo tiene su tiempo, ya despegará Mirgor que tiene más que fundamentos para subir.
Aprovechá para alegrarte también por aquellos que invirtieron en otras cosas. Es fácil alegrarse cuando uno hace una buena inversión, es lo que hacen todos los que postean o invierten (paganos), lo difícil es alegrarse cuando a los otros les va bien también. Ahí tendremos mérito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 923 invitados