GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible desesperacion por cerrar
pagan lo que pongan en loteria
impresionante
pagan lo que pongan en loteria
impresionante
-
LUCH escribió:listo entregado 7.50 gracias Galicia por todo... un achique y volvemos a entrar....
marce ahora llamo y veo, no se q mail esta registrado.... me registre hace 80 años.
felicidades

ALF escribió:8,55 esto se fue a la mierd...
jaja, termino de escribir y 8,58!!!!
8,55 esto se fue a la mierd... 

De todas maneras ya les dije que esto sigue
LUCH, no vendas

LUCH, no vendas

8.40 usd , en máximos de nuevo +3.70% 

Taz escribió:Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 5, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Entiendo que algunos operan por objetivos, como me da la sensación que lo haría Luch, pero en mi caso es mejor usar la estrategia que mencionaba y sacarle el máximo provecho al papel.
quienduda escribió: Buen día Taz, gracias por compartir tu experiencia al respecto, la tendré presente. Te hago una consulta, en caso de que el día previo hayas metido un velón como los que estamos viendo en ggal estos últimos días, donde poner el stop un pelin por debajo del mínimo anterior puede significar perder un 7-8% que habías capitalizado en ese día, entonces, vale hacer excepciones en estos casos? esto es, meter el stop, que se yo, por ejemplo a mitad del velón previo?
Si, generalmente estos velones si bien el día anterior son euforia, al día siguiente preocupan, por lo que varios acá mencionaban, que es una posible toma. Pero si te fijás, es muy normal que estos "velones" queden muy encima de la TL que uno viene siguiendo. Para mi lo mejor es salir con 1/3 o 1/2 en la apertura y poner el stop como te decía antes. Si el stop no se activa recompras intradía lo que vendiste al inicio de la jornada o te vas con ganancia. Si el stop se activa no perdiste ese 7% ya que vendiste 1/2 o 1/3 de tu tenencia a buen precio. Sea como sea salís ganando.
-
LUCH escribió:buen dia al foro, si Marcelo todo bien, ni tenes q pedirme autorización...
Luch...me pasaron tu correo, pero me rebota el mensaje. Lo cambiaste? Gracias.
-
Taz escribió:Perdón, en mi msj anterior quise decir "objetivo de onda 5".
Estás hablando de un poco mas abajo de 6.56 (mínimo de ayer) ?
Taz escribió:Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 4, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Entiendo que algunos operan por objetivos, como me da la sensación que lo haría Luch, pero en mi caso es mejor usar la estrategia que mencionaba y sacarle el máximo provecho al papel.
Buen día Taz, gracias por compartir tu experiencia al respecto, la tendré presente

Perdón, en mi msj anterior quise decir "objetivo de onda 5".
Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 4, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Muy volátil en la apertura el ADR, veremos si regula o sigue la joda... 

MAXIMO 8,30 OP 8,14