GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abrió 8.10 .tocó 8.31 y ahora aflojó un poco........mismo dibujo q ayer
-
pituto escribió:sigue la rosca
Como abrio en USA ?
sigue la rosca
ElGranDiego escribió:Como la ven hoy, habrá toma de ganancias? o seguirá![]()
![]()
El gran dilema....es conveniente salir cuando los indicadores comienzan a dar sobrecompra? Aunque en este caso particular le queda margen a los osciladores, si salimos en cuanto los osciladores comienzan a dar sobrecompra podemos perdernos una buena parte de la suba. Esto es porque cuando las subas son fuertes, rápidamente saturaremos los osciladores, sin embargo, la suba puede continuar aún estando en esta zona de sobrecompra. Leía que dos elementos pueden ayudarnos a encontrar el momento óptimo de salida cuando estamos en esta situación. Uno es identificar posibles divergencias bajistas en los osciladores, y la otra es estar muy atentos a la fortaleza de una resistencia que se podría encontrar en el camino de la suba. Si comienza a tener pinta de que no se superará la resistencia, entonces es un buen momento para salir.
En el caso de ggal cerramos arriba de la resistencia de 8 dólares (también es ma200 semanal) y la cruzó con volumen, ayer cargaba un grafo de esto. El fullstochastic todavía no entró en zona de sobrecompra (ajustado con los parámetros por defecto). Indicadores como el macd y rsi no tiene divergencia bajista por el momento, aunque si se frena la suba en este momento podría formarse. Además venimos con volumen creciente, y por lo menos esperaría una vela negra compatible con algún patrón bajista de velas japonesas, la cual aún no se ha mostrado. Para mayor confianza, los mercados están verdes, y he escuchado que si quieres entrar a algún papel es bueno sincronizarse con el mercado y saber que ese día el mercado subirá. En fin, pienso que todavía tiene recorrido, pero bueno, es la opinión de alguien que lleva muy poco en esto, saludos al foro!
Ok! Muchas gracias Luch.
Buen día Luch. El otro día comentaste que usabas el quotetracker gratis. Yo lo usaba, pero dejó de funcionar hace unos meses, y nunca pude volver a seguir las cotizaciones por ese programa. Me podrías decir cómo hacés? si preferís, pido tu correo y te escribo por ahí. Gracias
Hola, Da para comprar todavia o recomiendan esperar?
-
Buen Luch, me autorizas a pedir tu correo a JIR (administrador de Rava) ? Gracias.
...la misma duda que elgrandiego, todo parece indicar que se va
un rato mas no...aunque como lo dije ayer estoy a-papu-sado...no pego una...asistan a este ciego por favor... 

BarbasV escribió:Una felicitacion a LUCH que la vio en este precio y no cuando estaba en 6.5, sino en 5 o menos (no recuerdo)... No te crei en esta ultima subida y actue en consecuencia. ¿se puede decir con q metodo marcaste este objetivo?
Yo no entiendo como hay gente que todavia busca anticiparse y jugar contra la tendencia, si estas contra la tendencia como mucho se vende lo que se tiene, pero jugarle en contra... a mediano plazo te deja fuera del mercado!
Papu esta contento x empezar a sumar gente al bando bajista...![]()
![]()
es verdad...LUCH?

veo muy tomador el adr afuera, hay compra furiosa con mucho volúmen y creo que hay mas cuerda para arriba por ahora
para mí 9 usd es un trámite
para mí 9 usd es un trámite
Capitan Piluso escribió:Y agora?
Qu karajo pasara?
Viste luck.
LUCH escribió: y capitán simple yo mañana ya me desprendo de los pelpas, el objetivo de este movimiento que arranco en 3.80 da entre 7.20 a 7.60, con eso subimos $3.60 y desde ahí vamos a ver una corrección, entre mañana y el miércoles comenzaría, ya falta menos..
vos seguís de frente?
Hoy ya vendés? Pensé que eras más bull... al final el que corre sos vos

Yo acá sigo, todavía queda algo de nafta. Estamos en un objetivo mínimo de onda 5 y para mi hay más resto.
La mejor estrategia en estos casos es que te saque el stop y no huir.
-
Como la ven hoy, habrá toma de ganancias? o seguirá

Una felicitacion a LUCH que la vio en este precio y no cuando estaba en 6.5, sino en 5 o menos (no recuerdo)... No te crei en esta ultima subida y actue en consecuencia. ¿se puede decir con q metodo marcaste este objetivo?
Yo no entiendo como hay gente que todavia busca anticiparse y jugar contra la tendencia, si estas contra la tendencia como mucho se vende lo que se tiene, pero jugarle en contra... a mediano plazo te deja fuera del mercado!
Papu esta contento x empezar a sumar gente al bando bajista...

Papu esta contento x empezar a sumar gente al bando bajista...

-
LUCH escribió:"RECRAZY"]13:22hs- ATENTOS!!: el Ministro de Asuntos Exteriores de Siria acaba de señalar que da la bienvenida a una oferta rusa respecto de poner las armas químicas nacionales del Medio Oriente bajo el control internacional.
avisale al dow jones porque esta por dar compra
Mejor avisale a los que hicieron cunas vendidas. que a esta altura estan peor que los de siria.