rojo escribió:Quien son los locos que compraron 350mil pesos de esta basura![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Quien son los locos que compraron 350mil pesos de esta basura![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:A mi lo que me sorprende es el enroque después que BRIO viene de subir un 70%.
Algo me debo estar perdiendo.
CHIQUI1 escribió:Todo papel tiene una piedra que le impie subir, por suerte ya se despejo el camino, gracias Johngay por irte ,hasta 1,50 no para
JohnWayne escribió:Perdon que la haya bajado un poco.. vendi algo para comprar mas brio, despues regreso aca antes de pasar el peso!!![]()
![]()
JohnWayne escribió:Perdon que la haya bajado un poco.. vendi algo para comprar mas brio, despues regreso aca antes de pasar el peso!!![]()
![]()
tgn1usd escribió:1.10 no es nada esto si entra un poco de plata tiene que ir minimo a 1.40 ya lo van a ver denle unos dias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 131 invitados