pero no me contestaste..
T

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Se puede y se debe...Seguir creciendo sin ajuste.
“Por lo menos así lo veo yo”
Jsé
TonyMontana escribió:aja.. y como?
pidiendole a Dios que la soja suba un 35% todos los años?
Hoy el deficit lo estan cubriendo con deuda, (si con esa mala palabra), con las cajas del ANSES, adelantos del tesoro y sobre todo emision, que no es otra cosa que deuda.
Se la endoces a un jubilado italiano o a un jubilado de Parque Chas, es solo una diferencia semantica
JPK escribió: Se puede y se debe...Seguir creciendo sin ajuste.
Jsé
El farolito escribió: Que ajuste??
A que ajuste te referís??
TonyMontana escribió:
JPK escribió:[Se puede... seguir creciendo sin ajuste.
La única salida no es el ajuste.
Uno de los tantos caminos a tramitar, quizás sea cambiar el enfoque de los subsidios.
En casi toda la historia argentina vivimos en déficit fiscal, antes era tan cotidiano el desequilibrio en las cuentas públicas, que no nos afectaba anímicamente.
Hoy la sola mención de déficit suena trágica, su posibilidad se ha tornado bandera de la oposición; lo bueno de la situación es que lo que antes era común, hoy pasa a ser extraordinario.
Caballo combatió el déficit con su ensayo del uno a uno, sostenido su quimera con endeudamiento progresivo.
Desde la “Libertadora” hasta el 2001 la solución pasaba por endeudarse en el sacrosanto “mercado de capitales”, hoy más de la mitad de la deuda es intra estado.
La misma historia del deficit y el endeudamiento externo, demuestra que se pueden recorrer otros caminos.
Al 2001/2003 las cuentas del estado en todos sus estamentos estaban en rojo morado.
Sin duda hay otros caminos más interesantes que el ajuste y la dependencia externa,
Se puede y se debe...Seguir creciendo sin ajuste.
Jsé
Alfredo 2011 escribió:El modelo de "soja y suerte" y el ajuste que lo haga otro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, pipioeste22, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 280 invitados