APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gomia

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gomia » Vie Oct 11, 2013 4:56 pm

Buzios escribió:Quisiera saber si este papel cuando paga dividendos lo hace en dolares como Tenaris o en pesos , gracias a quien quiera responderme.

Gomia, paga dividendos en dólares
Buzios escribió:
Muchas gracias Buzios por responderme , lei en IECO Clarin dom. 1° de Sept. que a partir del 30/08 -

"Petrobras paga la tercera y última cuota de la remuneración a los accionistas, referente al ejercicio de 2012 "

Pregunto : ¿ Esas 3 cuotas eran para quien tenia la tenencia tal vez hasta el 31/12/12 ? o como es ,
todos los años paga en cuotas ?

Buzios

Mensajepor Buzios » Vie Oct 11, 2013 4:29 pm

Quisiera saber si este papel cuando paga dividendos lo hace en dolares como Tenaris o en pesos , gracias a quien quiera responderme.[/quote]

Gomia, paga dividendos en dólares.

Saludos,

martin33

Mensajepor martin33 » Vie Oct 11, 2013 4:04 pm

Taz escribió:Promediar a la baja es lo peor que se puede hacer! Aumentás el riesgo de la posición, y si la tendencia no cambia más te fundís. Lo mejor es respetar el stop a rajatabla.

lo podes haces con fundamentos y precaucion, tampoco vas a comprar cada dia que baja, obvio.

gomia

Mensajepor gomia » Vie Oct 11, 2013 3:57 pm

[quote="Taz"]Promediar a la baja es lo peor que se puede hacer! Aumentás el riesgo de la posición, y si la tendencia no cambia más te fundís. Lo mejor es respetar el stop a rajatabla.

Eso depende del modo de operar de cada uno y de su experiencia , a mi promediar a la baja siempre me dio resultados ,
nunca vendi una posición a perdidas .
Quisiera saber si este papel cuando paga dividendos lo hace en dolares como Tenaris o en pesos , gracias a quien quiera responderme.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Oct 11, 2013 3:51 pm

ragu escribió:Mis estimados tengo 20% en cartera PBR desde años en el verano del 2011 toco 83 en la local ,con un dolar regalado. y realmente mirando el resto de mi cartera local, pienso QUE PERDIDA DE OPORTUNIDAD .
Agun dia subira pero me opaca la alegria de otras subas.Lo dije perdon tenia un dolor en el pecho y lo queria compartir.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Oct 11, 2013 3:01 pm

Promediar a la baja es lo peor que se puede hacer! Aumentás el riesgo de la posición, y si la tendencia no cambia más te fundís. Lo mejor es respetar el stop a rajatabla.

martin33

Mensajepor martin33 » Vie Oct 11, 2013 2:48 pm

ragu escribió:Mis estimados tengo 20% en cartera PBR desde años en el verano del 2011 toco 83 en la local ,con un dolar regalado. y realmente mirando el resto de mi cartera local, pienso QUE PERDIDA DE OPORTUNIDAD .
Agun dia subira pero me opaca la alegria de otras subas.Lo dije perdon tenia un dolor en el pecho y lo queria compartir.

Podrias haber promediado a la baja cuando toco los 56, y aumentar la posicion fuertemente, yo hice eso, y ya gane 20% en 90 dias...

ragu

Mensajepor ragu » Vie Oct 11, 2013 1:01 pm

Mis estimados tengo 20% en cartera PBR desde años en el verano del 2011 toco 83 en la local ,con un dolar regalado. y realmente mirando el resto de mi cartera local, pienso QUE PERDIDA DE OPORTUNIDAD .

relmu

Mensajepor relmu » Vie Oct 11, 2013 11:56 am

hizo la correccion de la suba...
les pongo el grafico en i min para que se vea bien...

Imagen

dneop

Mensajepor dneop » Vie Oct 11, 2013 11:44 am

Papel de mie***

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Oct 11, 2013 11:33 am

Uy empezó la toma de ganancias y quien es la primera? Esta mugre que no subió un sorongo lpmqtp :golpe:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Oct 11, 2013 10:40 am

dongps escribió:LATINOAMÉRICA

:: El Banco Central de Brasil elevó +50pb la tasa de interés Selic a 9,5% anual

El Banco Central de Brasil elevó ayer la tasa de interés de referencia +50 pb, hasta 9,5% anual. Esta es la quinta suba consecutiva de la tasa de interés por parte del banco central, que ha marcado el ajuste de política monetaria más duro del mundo en estos últimos meses, debido a que la debilidad de su moneda amenaza sus objetivos para controlar la inflación.

edgard escribió:Que impacto tiene esto sobre Petrobras ?

Estimado, el alza de la tasa de interés de referencia, en mi análisis, busca provocar el ingreso de capitales a Brasil, esto genera una revaluación del Real y ambos efectos influyen positivamente en los Activos Brasileños... PLMALVY (x lo menos así lo veo yo)

dneop

Mensajepor dneop » Vie Oct 11, 2013 10:19 am

Pre no muy bueno. Veremos como abre

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 10, 2013 10:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:La veo yendo a buscar la media de 200 ruedas, creo que la pasa (si sale bien lo de la licitación). Creo que los u$s 16,50 están garantizados. :arriba: :arriba:

Hola Ramiro, también le tengo fe, yo creo que tiene mucho recorrido...es una gran acción!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Oct 10, 2013 5:51 pm

La veo yendo a buscar la media de 200 ruedas, creo que la pasa (si sale bien lo de la licitación). Creo que los u$s 16,50 están garantizados. :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”