COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Boquita no opina mas.... que paso... solo caritas!!!! 

marcelos escribió:Terminamos neutros y se quejan?
Luego de escalar durante varios días, no está mal transitar la llanura pampeana para descansar un poco, mañana seguiremos escalando el Everest. Allá vamos....![]()
![]()
COME, refugio de valor.

Yo no quiero ser aguafiestas pero si volviera a 0.93 cvos. es un placer.... $ 2.80 lo veo raro.... Solo una opinion de afuera....
Ojala me equivoque por muchos que esten aca... y demas esta decir por algunos q son nuevos en este mundo donde algunos hacen negocios con los pobres tipos que desconocen esto.
Salute.
Ojala me equivoque por muchos que esten aca... y demas esta decir por algunos q son nuevos en este mundo donde algunos hacen negocios con los pobres tipos que desconocen esto.
Salute.

recien me fijo que las MM de 21 y 42 dan compra
despues de 3-4 meses , esperemos que le sirva
al asesino serial
despues de 3-4 meses , esperemos que le sirva
al asesino serial

Q dice el capitan escarlata.... a donde vamos en el cortisimo tiempo? 0.6.... 0.7....

Terminamos neutros y se quejan?
Luego de escalar durante varios días, no está mal transitar la llanura pampeana para descansar un poco, mañana seguiremos escalando el Everest. Allá vamos....
COME, refugio de valor.
Luego de escalar durante varios días, no está mal transitar la llanura pampeana para descansar un poco, mañana seguiremos escalando el Everest. Allá vamos....

COME, refugio de valor.
sigue empomado
Y ?
marcelosssssssssssssss...

marcelosssssssssssssss...

-
Antes era el 35 que vendía a mansalva.
Que planeará el 114?
Que planeará el 114?

FIGURITA REPETIDA 

si bien intenta marcarla siempre para abajo, no hay ventas desde hace dias .. mucho largoplasistas 

-
ENTRERRIANO escribió:OJO AL CIERRE.... SINO LLEGAMOS A LOS 0,60 PEGA EN EL PALO
olvidate, el 114 hace dias q la marca para abajo al cierre.. esas 160.000 son esos, como todos los dias
ENTRERRIANO escribió:OJO AL CIERRE.... SINO LLEGAMOS A LOS 0,60 PEGA EN EL PALO
ta pegando fuerte el cucumelo en entre rios ...

que increible de milésima en milesima,hasta que un dia !!! la destapan

Budista escribió:No sé si cierra positiva, 0,60 o a cuánto pero lo raro es que ya no revolean lotes como hacían.... es más, operan a cuentagotas... está lindo esto...
Hace un rato en la 0,50 había algo más de 700 lotes a la compra en 0,105 y algo lo mismo a la venta en 0,108....
Ahora veo que dieron 10 lotes a 0,105 y se llevaron lo que había en 0,108.... 1000 lotes en todo el día en esa base.... y los que regalaban lotes dónde están??....