Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:jorgearte para mi esponja está hablando de un triángulo que incluso vos mismo has cargado, por ahí difieren el los decimales de las resistencias y objetivos, pero la figura pienso es la misma. Igual no me gusta hablar por otro, por lo que esponja dirá. Saludos
quienduda escribió:jorgearte para mi esponja está hablando de un triángulo que incluso vos mismo has cargado, por ahí difieren el los decimales de las resistencias y objetivos, pero la figura pienso es la misma. Igual no me gusta hablar por otro, por lo que esponja dirá. Saludos
esponja escribió:A mí el gráfico que me gusta es el semanal del ADR. Ya intentó romper dos veces los 18 y no lo logró. Las dos veces retrocedió y está formando un triangulo ascendente con 2 puntos de apoyo superior y dos inferior. En una de esas sale desde acá (no le veo buen volumen) o sino puede ir a buscar los 15, precio en el que convalidó valor en forma notable. De cualquier manera, cuando rompa con fuerza los 18, para mí vuela. A 27, previa escala en 23.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados