Suerte a los que siguen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Loco, acá está entrando guita grande...
esponja escribió:Barbas, no descarto tu conteo. La suba desde 2900 tiene mas pinta de onda 5 que de 1, es verdad. La 1 suele ser no tan empinada.
Mientras no se presenten tres días consecutivos de baja, no me preocupo.
Veremos como sigue. El merval recién arranca porque 2012 fue de acumulación, como dijo el forista timbero. Pero es cierto que estamos eufóricos, y eso está mal.
Te felicito por pensar y no sólo preguntar.
Saludos
Il Santo escribió:
barbas, esta muy bueno repensar los movimientos para no quedarnos con un escenario unicamente.
A mi me hace ruido que la onda 4 haya retrocedido hasta el 61.8%, por lo general esa onda suele corregir hasta el 38.2%, mientras que los 61.8% si suele verse en correcciones ABC (onda 2 mayor).
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 387 invitados