LEDE Ledesma

Panel general
dazman

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dazman » Jue Sep 12, 2013 3:52 pm

machadogj escribió:Dazman, que le ves a ALUA que lo siguiente que ves es ahi?

2 cosas:
1ro y principal, Es de las pocas del panel lider que estan estrictamente ligadas al dolar (exporta mas del 80% de su produccion de aluminio). Visto y considerando el resultado de las PASO (fecha de vencimiento del actual gobierno => expectativas alcistas) y el tema del dolar post-elecciones (no pueden seguir sosteniendo la pisada actual), me parece que tiene mucho por subir.
2do, El aumento en su cotizacion en lo que va del año esta a la mitad de la suba comparada contra otras del rubro (ej ERAR).
3ro, El mal balance que acaba de sacar (por lo que le chorearon impositivamente mas que nada) no repercutió en la cotizacion lo cual me evidencia que estoy en lo correcto y que el mercado le tiene fe.
¿Contras? Es mas momia que TECO cuando estaba lateralizando en 15$.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 12, 2013 3:26 pm

Ramiro_Lucas escribió:Pese a los manejes siniestros, tiene toda la pinta de romper próximamente los 6,50 y desbocarse. Si pasa acelera fuerte. No hay otra resistencia hasta $7. :100:

Yo igual vendí lo comprado con caución, por las dudas. Ahora sólo me quedo con el capital genuino. :100:

el aprendiz escribió: Se complica a veces estar caucionado, yo estuve en Ledesma por meses, si bien cuando sube está bueno pero cuando baja :oops: , yo tambien la veo en $ 7,-en el corto. :arriba:

Hoy reventé mi tenencia. Quiero ver si puedo comprar algo más abajo. Veremos...

machadogj

Mensajepor machadogj » Jue Sep 12, 2013 1:48 pm

el aprendiz, yo calladito la boca te segui con cautela en INDU e hice una buena differencia en 15 dias y sali. asi que yo tambien te sigo de cerca :)

BRIO no esta cerca del ~80% que subieron el resto de los bancos? Le ven mucho mas recorrido en el corto plazo?

Dazman, que le ves a ALUA que lo siguiente que ves es ahi?

Saludos muchachos!! Yo los sigo leyendo!!

dazman

Mensajepor dazman » Mié Sep 11, 2013 9:50 pm

el aprendiz escribió:Dazman, de aqui a fin de año o antes posicionate en INDU podés duplicar la inversión si sale la noticia de la venta, tercer dato. :2230: .

En eso estoy... pasa que ademas de BRIO (que te sigo), tambien estoy en ALUA.
Lo siguiente va ahi...
Y a fin de año te hago gratis el show de papa noel para los pibes de tu flia.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Sep 11, 2013 9:27 pm

Sres foristas, hace rato que la vengo siguiendo y leyendolos, ya que me gusta la empresa, pero noto por sus comentarios que "ALGUIEN" maneja todo y decide el precio.Mi pregunta es¿ porque invertir si dependo de la necesidad de" Alguien" que decide subirla o bajarla. Se que en otras pasa algo parecido, aunque creo que son mas manos que aca.
Gracias desde ya por sus comentarios.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 11, 2013 9:19 pm

Dazman, de aqui a fin de año o antes posicionate en INDU podés duplicar la inversión si sale la noticia de la venta, tercer dato. :2230: .

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 11, 2013 9:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:Pese a los manejes siniestros, tiene toda la pinta de romper próximamente los 6,50 y desbocarse. Si pasa acelera fuerte. No hay otra resistencia hasta $7. :100:

Yo igual vendí lo comprado con caución, por las dudas. Ahora sólo me quedo con el capital genuino. :100:

Se complica a veces estar caucionado, yo estuve en Ledesma por meses, si bien cuando sube está bueno pero cuando baja :oops: , yo tambien la veo en $ 7,-en el corto. :arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 11, 2013 5:12 pm

Pese a los manejes siniestros, tiene toda la pinta de romper próximamente los 6,50 y desbocarse. Si pasa acelera fuerte. No hay otra resistencia hasta $7. :100:

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Sep 11, 2013 3:56 pm

hoy en COTO $ 7.60 azucar ledesma recuerdo que estaba a $ 3 el kg cuando la acción cotizaba en tre los $ 8 y 10
aguanten gente esto en cualquier momento sale ... y sino vayan pensando en que papeles no subieron nada q aqui estaremos esperansolos :golpe:

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Sep 11, 2013 3:47 pm

De mi que no espere q se las regale flor de reventado ... puedo esperar :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 11, 2013 3:42 pm

Tienen la orden de bajarla, no hay otra. Vaya uno a saber con que intenciones, pero la orden es clara, sino no tiene sentido lo que hacen.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Sep 11, 2013 3:39 pm

Bue... Ya tenian que descarrilar...
13k papeles en 6.30$
Una sola orden con casi la mitad de lo que movio en todo el dia.
Nos vemos muchachoooos... hta mañana

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 11, 2013 2:04 pm

fortunato escribió:Me parece que con Ledesma hay una mano negra que no se de donde viene. Como puede ser que hace algo mas de 2 años cotizaba a 10$ y hoy lo está haciendo a 6.40$ con una inflación de por medio de más del 25% anual, amén que siempre sus balances arrojaron ganancias en los últimos años. Entonces ...¿Que pasó y sigue pasando?....YO NO SE QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO. Saludos.

FORTUNATO, AGARRAMELA LAS TENGO AL PLATO :mrgreen:

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

Me parece que con Ledesma hay una mano negra que no se de donde viene. Como puede ser que hace algo mas de 2 años cotizaba a 10$ y hoy lo está haciendo a 6.40$ con una inflación de por medio de más del 25% anual, amén que siempre sus balances arrojaron ganancias en los últimos años. Entonces ...¿Que pasó y sigue pasando?....YO NO SE QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO. Saludos.

Volver a “Acciones general”