MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Una consulta: ¿la mayoría de uds se basan en el libro de Murphy -y parecidos- para hacer AT? ¿No podrían recomendarme algunos más técnicos/serios?, no importa el grado de dificultad en matemática, estádistica, etc. Gracias!
-
No puedo ver el partido, sigo tirando líneas y mirando ondas en todos los papeles
200 palos en un día, mamita. No voy a poder dormir.

200 palos en un día, mamita. No voy a poder dormir.
-
Muy bueno el gráfico quienduda, excelente trabajo. Creo que hay muchos papeles a los que les queda recorrido.
Rodion_Raskolnikov, coinciden más o menos con estos del merval en dólares, ojalá se den
. Pero a estar atentos, no vaya a ser que nos deje cuLO pa arriba

-
Volvimos a quedar todos pelot*udos con esta suba de hoy.
Actualizo objetivos Elwave
El programita tira los siguientes targets:
1) 4612
2) 5278

Actualizo objetivos Elwave
El programita tira los siguientes targets:
1) 4612
2) 5278

Con $ 500000 pones un plazo fijo a un año al 17% anual te da un promedio de $7080 por mes y no renegas acá. (no dura para siempre!)
igual mi pregunta estaba dirigida a Diego 0708.[/quote]
500.000$ en un PF en Arg??...jeje-.--tampoco dura para siempre!!
igual mi pregunta estaba dirigida a Diego 0708.[/quote]
500.000$ en un PF en Arg??...jeje-.--tampoco dura para siempre!!

jok escribió:La inflación de agosto fue la más alta en diez años
El dato surge de los relevamientos de las consultoras privadas difundidos por diputados de la oposición. El llamado IPC-Congreso dio el mes pasado una suba de precios del 2,11% mensual y del 25,20% en términos interanuales
creo que este es el motivo de esta suba alocada
En ves de decir 4800 creo que tenemos que decir 5300.
La inflación de agosto fue la más alta en diez años
El dato surge de los relevamientos de las consultoras privadas difundidos por diputados de la oposición. El llamado IPC-Congreso dio el mes pasado una suba de precios del 2,11% mensual y del 25,20% en términos interanuales
diego0708 escribió:Fedemoller: por supuesto que se puede vivir de esto. Solo que eluschi ¨la pegó¨ con un rally y hoy debe pensar que esto es una papa. Y le falta fundir una cuenta (por lo menos).
noo nada que ver. Por suerte me di cuenta hace rato que la pegue con un rally. se mirar un grafico. sino no estaria pensando en invertir en acciones. -es medio exagerado decir que hay que fundir una cuenta para aprender a ganar plata
Fedemoller: por supuesto que se puede vivir de esto. Solo que eluschi ¨la pegó¨ con un rally y hoy debe pensar que esto es una papa. Y le falta fundir una cuenta (por lo menos).
-
diego0708 escribió:un año y ya pensas en vivir de esto??????? interesante...
elushi escribió:jaja es un decir. vivir no pero si ganar plata
fedemoller escribió:y porque no?
elushi escribió:es lo que intento...por eso quiero aprender. pero tendria que tener invertido como medio palo suponiendo que quisiera igualar un salario de $6000 y suponiendo que uno invierte en un mercado que sube un promedio de +20% por año
Con $ 500000 pones un plazo fijo a un año al 17% anual te da un promedio de $7080 por mes y no renegas acá. (no dura para siempre!)
igual mi pregunta estaba dirigida a Diego 0708.
jajaja
que esperaban..
si los que ponen la nota son los lobbystas fundidores de europa..
Y para colmo Argentina viene pagando su deuda en moneda dura sin chistar!!
jajaja
Griesa y compania!
laputaquelos´pario!

que esperaban..
si los que ponen la nota son los lobbystas fundidores de europa..
Y para colmo Argentina viene pagando su deuda en moneda dura sin chistar!!
jajaja
Griesa y compania!
laputaquelos´pario!

perdón por la intromisión elushi, si me permites un comentario que no es mió sino de Donald Trump:
"si de todas maneras vas a tener que pensar, más vale pensar en grande; empieza dando pequeños pasos, pero siempre proyéctate en grande."
Con medio palo puedes llevarte mucho más que $6000 mensuales. Saludos!
"si de todas maneras vas a tener que pensar, más vale pensar en grande; empieza dando pequeños pasos, pero siempre proyéctate en grande."
Con medio palo puedes llevarte mucho más que $6000 mensuales. Saludos!