MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
verniman @verniman 6min
BREAKING: S&P cuts Argentina to CCC+ from B-; Outlook negative.
lo pegué mal...
lo pegué mal...
diego0708 escribió:BREAKING: S&P cuts Argentina to CCC+ from B-; Outlook negative.
Y.... que querés....

Fuente: http://www.cato.org/research/troubled-c ... es-project
diego0708 escribió:un año y ya pensas en vivir de esto??????? interesante...
elushi escribió:jaja es un decir. vivir no pero si ganar plata
fedemoller escribió:y porque no?
es lo que intento...por eso quiero aprender. pero tendria que tener invertido como medio palo suponiendo que quisiera igualar un salario de $6000 y suponiendo que uno invierte en un mercado que sube un promedio de +20% por año
-
y porque no?
diego0708 escribió: un año y ya pensas en vivir de esto??????? interesante...
elushi escribió:jaja es un decir. vivir no pero si ganar plata
-
- Contactar:
LUCH... ¿pero es onda 3 o 5?
Por los gráficos que he visto que ha subido la mayoría lo están viendo como final de onda 5, pero como se viene moviendo tiene mas pinta de seguir siendo una 3.
Por los gráficos que he visto que ha subido la mayoría lo están viendo como final de onda 5, pero como se viene moviendo tiene mas pinta de seguir siendo una 3.
-
- Contactar:
LUCH escribió:4520 fin de onda 5
Aprovecho tu posteo para repetir lo que plantee ayer: ¿es final del movimiento (onda 5) o final de onda 3 (5 de 3)?
-
Con que rapidez nos acercamos a los 4800, el domingo parecían tan lejos todavía..... 

que día se viene mañana!!!

diego0708 escribió: un año y ya pensas en vivir de esto??????? interesante...
jaja es un decir. vivir no pero si ganar plata
lalot escribió: bueno te sugiero que aprendas a tomar ganacia, que es otra cara de la moneda, exitos en tus negocios, pero recorda hay que tomar ganancias
Gracias por el consejo. Si. la verdad que es todo un tema. como vos decis, hay que aprender a tomar ganancias. me he dado cuenta que no es nada facil saber si estas saliendo muy pronto o si realmente va para abajo...
Gracias exitos igualmente para vos
Por lo pronto, hay que disfrutar de la ruptura de los 4500
¡¡¡Si no fuera porque Indupa me hizo mie***, que feliz seria ahora!!

¡¡¡Si no fuera porque Indupa me hizo mie***, que feliz seria ahora!!

-
]
Me refiero a cuando corrija, la suba es más que real y es una buena oportunidad para el corto plazo, pero las condiciones políticas y económicas me hacen dudar, si esta suba vino para quedarse o la corrección será rapidísima y hay que tomar ganancias rápido.
IMHO
nelson21 escribió:Nada cambio. Hay que esperar la proxima consfiscacion Nac y Pop. Yo no le creo a esta suba
"another time"
Amigo, y cuando le vas a creer?
Me refiero a cuando corrija, la suba es más que real y es una buena oportunidad para el corto plazo, pero las condiciones políticas y económicas me hacen dudar, si esta suba vino para quedarse o la corrección será rapidísima y hay que tomar ganancias rápido.
IMHO