TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Parece que Moreno la puso en un cepo
Vuelve a 2,60
Después Dios dira
Vuelve a 2,60
Después Dios dira
Un ratito por el barrio!!!...día complicado para mi hoy...Fer no creo que vaya boygeman...todo depende de si va DV!!
Hablando de DV...porteño sabes si va??...ojalá!!
Que raro esta el papel hoy...cuanto tiempo se podrá sostener a estos valores???....mmmmmm....todo el panel lider
me parece que si toma volumen puede subir lindo....veremos como se comporta. Abrazo gente, voy a seguir laburando.

Que raro esta el papel hoy...cuanto tiempo se podrá sostener a estos valores???....mmmmmm....todo el panel lider

-
[quote][/quote]pregunto.¿ Si suben los ADR´s y las locales acompañan la suba del NYSE. No deberian subir con más fuerza las que cotizan en A$ sin tener ADR´S? Ya que el peso argentino NO ES UNA MONEDA FUERTE?
-
jajajajaja, Fer sos un H D P. Volviendo al papel.
la quieren tirar abajo. pero encontro un soporte fuerte
la quieren tirar abajo. pero encontro un soporte fuerte
el_porteño escribió:EHHHHH COMO ANDAN???? LLeven globos el sabado!!!!!
Bien amigazo!!! Ok llevo globos. Si va bogueyman, lleva la maraca. Abrazo grande!!!
-
EHHHHH COMO ANDAN???? LLeven globos el sabado!!!!!
guille66 escribió:Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
El farolito escribió:Cuando puedas subí el gráfico que no lo veo
Estoy en el laburo y no puedo, y en casa estoy con la pc a medio reinstalar

Hizo 2 puntos: uno ahora y otro para el 7-8 de Mayo.
La linea inferior es la de tendencia, que viene haciendo sapito sobre ella.
guille66 escribió:Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
Cuando puedas subí el gráfico que no lo veo

El farolito escribió: En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
ferlobo escribió: Así es Farolito. El hecho de haber tocado $2.63 y salir hacia arriba respeta lo que pusiste!!! Si bien utilice otra herramienta como el canal alcista llegamos a la misma conclusión: debería ir en busca de $2.95-$3.00![]()
Ferlobo, está bueno que lleguemos a la misma conclusión por diferentes caminos, de esa manera nos aseguramos que nuestro objetivo es correcto y acotamos el riesgo.
Compartiendo ganamos todos..!!
Abrazo.
el_porteño escribió:Lean atte esta nota.!!!
http://www.clarin.com/politica/mercado- ... 01120.html
Siempre con buenos aportes! un saludo
Buen lunes a todos!! cómo andan? Veo que no descansan del foro ni los fines de semana! No leí toooodo lo que pusieron, sólo algunas cosas y aquí mis comentarios:
Me reí mucho con lo de la lechuga verde!
Sigo sin entender los gráficos que suben, pero si dicen que va a llegar a los $3, les pongo un "me gusta" (ya que estaban hablando de FB).
Y creo que clarín miente.
Smart, que cosnte en actas que yo no prometí nada, pero el romanticismo garpa, así que quizá una te puedo presentar!!

Me reí mucho con lo de la lechuga verde!
Sigo sin entender los gráficos que suben, pero si dicen que va a llegar a los $3, les pongo un "me gusta" (ya que estaban hablando de FB).
Y creo que clarín miente.
Smart, que cosnte en actas que yo no prometí nada, pero el romanticismo garpa, así que quizá una te puedo presentar!!

¡¡¡Festival en Japón y China!!! Nikei 2,48
y Shangahi 3,39

El farolito escribió:
En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
Así es Farolito. El hecho de haber tocado $2.63 y salir hacia arriba respeta lo que pusiste!!! Si bien utilice otra herramienta como el canal alcista llegamos a la misma conclusión: debería ir en busca de $2.95-$3.00

SMART escribió:Por si no visitan el shock electrico que se viene en el verano... les dejo esto...
No es enchufe, como mil veces puse en INDUPA... cada uno saque sus conclusiones antes de comprar y vender....
Me parece que la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO... va a tomar posicion en algun momento en el espacio...![]()
Fer no sabia que eras economista, buenisimo, vamos a compartir un poco de M1 + M2 = cuanto vale el blue ?![]()
Roberto, por esas casualidades de la vida, aprendi ese tema en que estan los pibes de la edad de tu hijo y más grandes tambien... y te puedo decir que ..."ni les cuento la de datos que me dio de las empresas que comercializan la Play (Sony) que va a sacar una nueva versión a fin de año la play 4, Xbox one (versión nueva de Microsoft que la va a sacar más o menos en la misma época que sony. Me estuvo hablando casi 35 minutos de los gráficos y no se que otra merda que no entendí ya que para mí todo eso no existe, pero bueno habrá que tenerlo en cuenta, me dijo que este atento en Sony antes de que salga la Play 4, que para el va a andar bien...en fin. Este pendejo lo único que falta que la pegue acá también, como si fuera poco ahora voy a estar atento a ver que pasa con Sony no sigo este papel para nada y no tengo ni idea."
En esto que dice tu hijo es muy cierto, y sucedera, peroooo solo tendria el reparo que quizas a este kioskito nos beneficia que estamos en plena devaluta, y afuera si llega a bajar le van a pegar a todo... asi son ... pero la miraria de cerca...
Igual yo soy de la idea de, me gusta la quinta en el Tigre y despues en Palm Beach... se entiende nop??
Buenisimo este grupo... un lujo....
Hola amigo, cuanto vale el Blue es dificil de determinar porque depende de la oferta y demanda de verdes y hoy la demanda esta inflada por la falta de confianza en el peso y oferta no hay, asi que imaginate. Encima el refugio de valor cultural en el verde. Hoy abrir el grifo implicaria un descalabro cambiario e irse por encima de $12 tranquilamente, cosa que no va a suceder (al menos hasta octubre). El TC oficial deberia rondar $8.-$8.50 (hoy) y depende del tipo de cambio real teniendo en cuenta la base monetaria y los componentes de la oferta monetaria. Pero lo mismo que con el Blue, cuando existe un contexto economico distorsionado los precios reales difieren y mucho de los ideales o lo que deberian valer. Hasta que no se generen reglas de juego claras que implique confianza en el peso y que haya superavit fiscal, suba de tasas de interes donde la tasa real sea positiva en lugar de ser negativa como hoy, en principio a deshacerse de los pesos. Que comprar? Cualquier cosa menos tener pesos en la billetera. Ayer fui a la heladeria y habia cola para acopiar helados porque en verano aumenta... jajaja. TIC TAC, TIC TAC...