GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora sos una cagona si vos veias 7,2 tenes que bancar la parada sos un homo 

-
no me di cuenta de que vos vendiste a mitad del camino. 

-
me acuerdo un post ddel fantasma decía algo asi como me fundi pero lo mas importante lo tengo conmigo y la verdad me quedo gravado fue cerca de una navidad no se si del 2009 o del 2010, bueno es asi el camino del que arriesga y erguirse cuando se pierde solo para pocos a si que aunque no me caiga bien debo al menos decir que en ese momento le tuve envidia.
pd no yo se porque te lo digo tenes razón, pero asi es el juego.
pd no yo se porque te lo digo tenes razón, pero asi es el juego.

Capitan Piluso escribió:eh phanton que mal pensado, tenes razón no se les escapa un peso hay que poner un buitre, yo sigo pensando que se cae, siempre da esa sensacion
Obvio que hablo de brokers/agentes/bancos de Seychelles.
Acá, bajo las regulaciones/controles de la CNV y de la BCBA es impensable ese delito....
-
bullish sentiment va de a 1oo en la quinella siempre hay 100 y alla y aca siempre hay mucha pero soplan vientos de guerra para mi se hace bos** igual yo ya elegi mi lado y se que voy bien piola bago, asi es la vida lukh
no todo lo que brilla es oro.

-
eh phanton que mal pensado, tenes razón no se les escapa un peso hay que poner un buitre, yo sigo pensando que se cae, siempre da esa sensacion 

Gaston89 escribió:La guita la hacen con cartera propia o institucionales, les da igual si al minorista se le tilda la plataforma.
La guita la hacen usando margin/palanca con papeles de cuentas/inversores estáticos utilizados como garantía.
Y así a veces vuelcan....
La guita la hacen con cartera propia o institucionales, les da igual si al minorista se le tilda la plataforma.
-
PAPU07 escribió:
Esta muy susceptible; mepa que staba en el grupo de los camioneros a BOTON ados![]()
Papu, como estas. No se que le pasó al responder así, pero de verdad sólo pregunté.
Y decí que no mencioné si en este finde Obama decide empezar a los tiros. Me putean!!! jajajajaja
Esponja, vive en el piso este mercado, agoniza desde años, nadie invierte un mango, es así de simple, es común acuerdo de que nadie haga nada innovador. Es como dice Phantom, no les da, pero hace años el mismo problema, no estiran el cupo, no hay plataformas decentes, en fin...ya es demasiado ganarle al mercado como para ganarle al broker encima!
marcelo1975 escribió:epa!!!! tranqui riki66...sólo pregunte.No soy bajista ni alcista en este tiempo, sólo trato de aprovechar los movimientos ya que son muy volátiles. Buen finde.
Esta muy susceptible; mepa que staba en el grupo de los camioneros a BOTON ados

esponja escribió:Pienso turkini que ya va a llegar. Yo creo que el mercado de capitales tocó piso y de acá en adelante va a ir creciendo y los brokers van a tener que invertir si no quieren que todos terminen invirtiendo en USA y se les termine el negocio.
no
les
da
turkini escribió:Esponja primero que hagan lo primero, una plataforma onlinde DECENTE y que FUNCIONE. No entiendo como otros brokers no gastan 500k en una plataforma online que le traiga ganancias relevantes
Pienso turkini que ya va a llegar. Yo creo que el mercado de capitales tocó piso y de acá en adelante va a ir creciendo y los brokers van a tener que invertir si no quieren que todos terminen invirtiendo en USA y se les termine el negocio. En una década quizás, no va a ser instantáneo el cambio.
Pero te juro que me dijeron eso.
Saludos
Esponja primero que hagan lo primero, una plataforma onlinde DECENTE y que FUNCIONE. No entiendo como otros brokers no gastan 500k en una plataforma online que le traiga ganancias relevantes
A mí me dijeron en el broker del que hablaron hoy que están por implementar una nueva plataforma que va a brindar la posibilidad de hacer AT de los activos. No se si me chamuyaron pero me dijeron que va a pegar fuerte. No sé si traerá mejoras sobre los problemas que comentan.