Josef escribió:Me hicieron ver el balance y adverti algo que no me gusta....
Bien Josef. Primera vez que lo agarrás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toro grasa escribió:Cuando se termine de limpiar la venta deberá arrancar. El Merval, con muchas garchas que lo componen, lleva una suba de casi el 50 %. La suba de Mirgor en lo que va del año es EXCELENTE. Pero debería estar mucho más arriba que el Merval. Por lo dicho anteriormente.
facu-roca escribió:Buen día !!!!!!!
a ver si arrancamos esta semana![]()
... Boquita que dice el loro ???
Gramar escribió:Hoy en TN Agro (dijo el medio para resaltar la fuente) había un consultor explicando un par de temas. Le preguntaron, entre otras cosas, si se estaba reteniendo grano. Contestó que sí, como cobertura. Que la aceleración de la devaluación había aumentando el apetito por retener. Que quedan sin liquidar entre 17 y 20 millones de toneladas de soja.
Tomemos un intermedio: 18.5 millones de toneladas.
A los u$s 525 actuales son u$s 9.700 millones de dólares.
Tener presente que la liquidación conjunta de abril, mayo y junio (tradicionalmente los meses más fuertes) sumó u$s 8.800 millones de dólares.
y en septiembre 12, octubre 12, noviembre 12 y diciembre 12 la liquidación sumada fue de u$s 6.400 millones. Es decir, tenemos para liquidar un 50% más de dólares en el período actual frente al año pasado.
Esto es: mayor oferta de dólares al BCRA, mayor ingreso fiscal por retenciones, mayores ingresos por flete a puerto, etc.
Gramar escribió:Compumundo ya ofrece una DELL fabricada por IATEC por suerte. De a poco.
http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=47073
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, intipachamanta, Kamei, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 987 invitados