Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: Gracias estimado.
En capacitacion y bibliografia esta la data 1 vez por mes aproximadamente lo menciono x alli. Che no me olvide lo que prometi ayer con el pr13. Estoy terminando un trabajo ahora lo coloco. Pd. Me tiene medio pelotudito esto de griesa, la corte y la c d l l. Que hagan lo que tengan que hacer pero que lo hagan yAaaaaaaaa.
Johnnie Rojo escribió: Operás con una sociedad de bolsa o a través de un banco? El pago se hace en dólar billete de lo contrario sería un dollar-linked y no habría tanto problema en si hay o no hay dólares para pagarlo, una sociedad de bolsa seria te dá el billete, los bancos, por lo menos el River español, te lopesifica. En otras palabras los bancos estafan a los inversores. Paga en dólares billete amigo, no se deje robar.
carlob escribió:No es asi....yo cobre la renta de abril este año y me depositaron dolar cable......nadie me lo conto,me acreditaron de esa forma.Me refiero por supuesto al bded. Saludos.
MILONGA escribió:consulte con mi agente apropósito del pago del bded, y me confirmo que es en dólar billete como lo dice el título en su propuesta, es más me dijo que iba a comprar más por el precio. Le comente mi duda ya que estamos comprando dólares a 8,56, por supuesto que a ese valor hay que restarle el 4,62% de intereses a cobrar. En el caso del AA17 el valor es de 7,62 por dólar y en el global17 anda por los 7,32. Estos pagan el 7 anual.El bded 9,25 y el 20% anual de reintegro de capital. Hay que evaluar riesgos, esperar hasta 2017 o cobrar el 10% del bded anual, lo que quedaría sólo un 30 a cobrar, 20 en 2016 y sólo 10 en 2017.
exjuga escribió:Ale porque no tiras el nombre de tu libro para mas de un forista que puede estar interesado.
carlob escribió:Buen dia !!!!...llamativo el atraso evidente del BDED...a pocos dias del corte.Este bono paga pero " en dolares cable"...que es el precio del dolar contado con liqui...bastante inferior al blue....sera uno de los motivos por los que quedo muy rezagado???...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, juanse, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 437 invitados