GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas de la mitad del volumen del día en el ADR, lo hizo subiendo en lo últimos 15 minutos.
Todavía tengo que ver si el lunes baja......o se lleva todo puesto
Todavía tengo que ver si el lunes baja......o se lleva todo puesto
Luch lo que pasa en los ultimos tiempos es que aumento la cantidad de operaciones y gente logueada.
durante dos años anduvo todo excelente porque estuvo todo muerto
asi y todo es de lo mejorcito dado que al menos es online
el problema es el desastre del sector que no pueden hacer algo digno para operar 15 papeles que es toda la bolsa argenta
durante dos años anduvo todo excelente porque estuvo todo muerto
asi y todo es de lo mejorcito dado que al menos es online
el problema es el desastre del sector que no pueden hacer algo digno para operar 15 papeles que es toda la bolsa argenta
16.02
opereta de 240.000 ADR
opereta de 240.000 ADR
Veo q es favorito entre los loteros el toro por el hecho q tienen plataforma"""""""online""""""""" pero el día q la competencia haga un atari igual algo les tiene que joder, encima el tema del cupo etc etc.
Luch uno se fue ahí porque es online, para llamar por tel busco uno chico que cuide al cliente. De hecho lo estoy pensando seriamente
Luch uno se fue ahí porque es online, para llamar por tel busco uno chico que cuide al cliente. De hecho lo estoy pensando seriamente
mas de 9 palos en opciones??? mas que en papel???
charlysan escribió:
que paso que subio 5 % afuera y a que ni se noto !!
tanto manejaron el ccl ??
En realidad, toco por un momento 7,83, fue muy breve.
-
[quote="JohnWayne"]Alguno que se queje en lo del toro, envie mail a un asesor diciendoles que se cuelga la web y que arranca para poder operar media hora tardes, y termina media hora antes y me dijo que no tuvieron reclamos ningun tipo de reclamo
ya lo hice
"estamos trabajando en solucionarlo" sic

ya lo hice
"estamos trabajando en solucionarlo" sic
turko les chupa todo un huevo en este mercado
no te olvides que son 10 viejos chotos que siguen pasando ordenes por telefono jajaaj
tomalo o dejalo lamentablemente
no te olvides que son 10 viejos chotos que siguen pasando ordenes por telefono jajaaj
tomalo o dejalo lamentablemente
a mi me gusta tiene que volar
veo q los q operamos con el toro estamos todos en la misma.... cuando será el día que la competencia decida hacer una plataforma mejor así escarmientan?.
Cata ves baratos los lotes de PAM? Yo me subí en 1,22 como te conte pero lancé toda la posi a los pocos días en la .24, viendo a hoy lancé malísimo. Pero bue, y di algo mas en la 1,34 ayer y hoy.
Cata ves baratos los lotes de PAM? Yo me subí en 1,22 como te conte pero lancé toda la posi a los pocos días en la .24, viendo a hoy lancé malísimo. Pero bue, y di algo mas en la 1,34 ayer y hoy.
amigazo
El lunes debe achicar
El lunes debe achicar
quejarse a una empresa argentina?????????? jajajajjaajja
querès que se te caguen de risa en la cara?????????
querès que se te caguen de risa en la cara?????????
Alguno que se queje en lo del toro, envie mail a un asesor diciendoles que se cuelga la web y que arranca para poder operar media hora tardes, y termina media hora antes y me dijo que no tuvieron reclamos ningun tipo de reclamo

diego0708 escribió:Si turko dia algo de la 6.75 a 0.345 para probarlo
mucho movimiento de lotes respecto al papel
cuando quise recomprar a 0.30 la famosa plataforma decidio no funcionar jajaj
veremos como sigue lunes y martes. abrazo
Capitan Guillote escribió: a mi tampoco me funciono la del toro
Jess escribió:ADR 7,73
que paso que subio 5 % afuera y a que ni se noto !!
tanto manejaron el ccl ??
-
diego0708 escribió:Si turko dia algo de la 6.75 a 0.345 para probarlo
mucho movimiento de lotes respecto al papel
cuando quise recomprar a 0.30 la famosa plataforma decidio no funcionar jajaj
veremos como sigue lunes y martes. abrazo
a mi tampoco me funciono la del toro