MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Compumundo ya ofrece una DELL fabricada por IATEC por suerte. De a poco.
http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=47073
http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=47073
Yops escribió:OPA SIGNIFICA PERSONA BOBA DE POCO ENTENDIMIENTO QUE NO LE SALEN DOS IDEAS JUNTAS EN EL CEREBRO

-
claro mas allá de eso mezcla las cosas, no creo que este en contra del papel sino en contra de gonbo, pero es como vos decis, alguno que lee puede equivocarse despuès, ojo tampoco es que nosotros tenemos la posta de todo aclaro.
el que lo conoce a marcelo, toma sus comentarios como lo que son,
, escotilla etc.-
pero el que no lo conoce puede tomar algun tipo de desicion por sus comentarios, con lo cual, sugiero, que todos los q somos buena leche, intentemos hacerle entender las consecuencias que puden generar sus comentarios; creo que Marcelo es un entusiasta, que por ahi se safa,cuando se le sale la cadena hay que ayudarlo.... Como dijo luque, pa q se eduque

pero el que no lo conoce puede tomar algun tipo de desicion por sus comentarios, con lo cual, sugiero, que todos los q somos buena leche, intentemos hacerle entender las consecuencias que puden generar sus comentarios; creo que Marcelo es un entusiasta, que por ahi se safa,cuando se le sale la cadena hay que ayudarlo.... Como dijo luque, pa q se eduque
-
marcelos escribió:Gente, la semana que pasó, ni siquiera con la manija que le dió de Héctor Tavares la hizo subir.
Pueden migrar a COME, Apbr ó Indupa, los esperamos.
No mires un dia una semana o un mes por que no miras el ultimo año? Es un buen papel y viene bien, no puedo creer que bases tus decisiones de inversion en periodos tan cortos. Podes entrar o salir en un activo ( yo tambien lo hago) pero la verdad es que no te entiendo defenestras a papeles que el ultimo año subieron mas de un 100%. ( En ese caso no ves el largo plazo) Y defendes papeles como Comercial del plata que en el mismo periodo de tiempo, estan igual o peor. Si vas a emitir una opinion trata de que sea medida con los mismos parametros. No me quiero pelear con vos ni con nadie, pero algun inversionista que recien comienza y no sabe, puede tener un concepto errado de las cosas leyendo lo que escribis. Un saludo.
OPA SIGNIFICA PERSONA BOBA DE POCO ENTENDIMIENTO QUE NO LE SALEN DOS IDEAS JUNTAS EN EL CEREBRO
para marcelos :
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Opa significa tonto, estúpido, persona que se distrae y no comprende algo.
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Opa significa tonto, estúpido, persona que se distrae y no comprende algo.
Martín, no quites méritos a otros foristas que compiten por el podio... uno de ellos ya no escribe, pero en cualquier momento aparece con un nuevo nick preguntando como se puede ganar dinero con Mirgor. 

marcelos escribió:Excelente balance
Record de ventas de autos
Nuevas artefactos para fabricar
Perspectivas inmejorables, segun dicen...
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO.....la acción no remonta, volúmen paúpérrimo, si mi mami en lugar de ir al super comprara acciones del galponcito la hace subir 5%.![]()
Conclusión, hora de pegar la retirada y migrar hacia otros papeles. Se están perdiendo la fiesta en el vecindario, ni que hablar las fiestas que se vendrán.
Con esta lluvia y el galpón agujereado ni lo pienso.
Sin duda: el más pelo****, y por lejos, del foro de rava.
marcelos escribió:Excelente balance
Record de ventas de autos
Nuevas artefactos para fabricar
Perspectivas inmejorables, segun dicen...
PEROOOOOOOOOOOOOOOOO.....la acción no remonta, volúmen paúpérrimo, si mi mami en lugar de ir al super comprara acciones del galponcito la hace subir 5%.![]()
Conclusión, hora de pegar la retirada y migrar hacia otros papeles. Se están perdiendo la fiesta en el vecindario, ni que hablar las fiestas que se vendrán.
Con esta lluvia y el galpón agujereado ni lo pienso.
Sin duda: el más pelo****, y por lejos, del foro de rava.
marcelos escribió:Gente, la semana que pasó, ni siquiera con la manija que le dió de Héctor Tavares la hizo subir.
Tavares no mueve el amperímetro...
Viendo el nivel de tus inversiones, también se puede jugar a la poseada, al sale o sale o al Quini 6.

Gente, la semana que pasó, ni siquiera con la manija que le dió de Héctor Tavares la hizo subir.
Gente, la semana que pasó, ni siquiera con la manija que le dió de Héctor Tavares la hizo subir.
matriz escribió:traducido , si en el 2011 valia 20 dolares con la mitad de negocios. ahora que vale 13, esta regalada. y con los nuevos negocios por venir.
si sube 7 dolares por 10 mangos casi el blue....190????
Es lo que tiene que valer con lo que ya tenemos... y por lo que viene

matriz escribió:traducido , si en el 2011 valia 20 dolares con la mitad de negocios. ahora que vale 13, esta regalada. y con los nuevos negocios por venir.
si sube 7 dolares por 10 mangos casi el blue....190????
Es lo que tiene que valer con lo que ya tenemos... y por lo que viene