Roberto escribió:Gracias Fer...así es, nos quedan 7 días y nos volvemos a ver : . Ya que estamos en un feriado te cuento una anécdota?? (Me permito el OT por que es feriado).
Resulta que mi hijo más chico (11 añitos) a principio de julio me pregunta, Pá tenes acciones de Facebook?, le contesto que no y me dice, como no vas a tener FB, lo usa todo el mundo, vos no por que sos medio jovato pero mis amigos y mis compañeros todos tienen FB y la mayoría de la gente que conozco lo tiene, tenes que invertir ahí va a andar muy bien!!!.
Le comento que cuando salió a cotizar en bolsa fue un fiasco importante y bajo mucho...me dijo, no importa eso es por que recién empezaba..jajajaja....que le voy a explicar, no?...Me insistió tanto que resulta que unos días después compro más o menos una cantidad mínima y le digo...bueno esas son tuyas!!.
Y ahora viene el tema que no se como tomarlo...obvio que con humor y a la vez con un poco de vergüenza, cada vez que me pregunta.....y como anda FB y tus acciones??....bien hijo, vamos bien!!!!!
El tema es que FB por tiempo y rendimiento me está rompiendo el toor!!! comparativamente a mis inversiones!!!jajajajajaja.....Solo unos días después de comprarle sus acciones subió como un 25% resultado del balance último que presentó...todavía no se lo conté a nadie y ni me animé a contarlo en la reunión!!!...es más fácil blanquearlo por acá!!!...jajajajajaja.
Me quiero matar!!!!!!!...tanta lectura, tanto análisis, tanto tiempo y mi hijo de 11 años me rompe el toor el la primera inversión que hace???, no es justo muchachos, es mi hijo y me alegro por el, yo por un lado me siento un poco para el c u l o!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora si...Abrazo a todos y buen fin de semana!!!
Que buena anecdota ,como dice warren hay que invertjr en lo que uno conoce bien el negocio , evidentemente tu hijo lo conoce bien,.jjjaa hablando de facebook...poque no armamos el grupo imperio caseros , que dicen