ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
adhiero a DAZMAN 

heide escribió:Consulto: ¿Puede ser que vaya a buscar nuevamente la zona de $3,00-3,10?
Yo veo eso, por eso la pregunta.
Saludos.
¿En que te basas?
Yo veo lo opuesto. MACD, medias y fibo me dan que me quede adentro.
Te digo mas: No veo motivo para que baje siquiera de 3.24$. Y fijate que incluso con el mal balance se mantuvo sobre esa marca.
Con el tema de las elecciones (fin de ciclo), inevitable devaluación (no pueden sostener el dolar a este precio por mucho mas tiempo), y siendo que aluar exporta la mayor parte de su produccion, esta todo dado para que levante... PARA MI
dazman escribió:A ver ... Si te ofrecen pagarte 3.27$ y la punta vendedora esta en 3.28: ¿Que necesidad tenes de poner mil miseros papeles a venderse en 3.25$?
Cada dia entiendo menos
jabalina escribió:Es que debe querer salir porque la ve para abajo.
Con pegarle a la punta compradora (3.27$) es suficiente... Tenia 1k papeles para vender.
El que compraba lo superaba. No necesitaba pararse en 3.25$
heide escribió:Consulto: ¿Puede ser que vaya a buscar nuevamente la zona de $3,00-3,10?
Saludos.
No creo heide. Ayer si bien bajó dejó un martillo. Creo que el balance se está digiriendo rápido y ahora la veo recuperando de a poco.
Consulto: ¿Puede ser que vaya a buscar nuevamente la zona de $3,00-3,10?
Saludos.
Saludos.
Si, o porque le puede ver más rendimiento a otro papel
dazman escribió:A ver ... Si te ofrecen pagarte 3.27$ y la punta vendedora esta en 3.28: ¿Que necesidad tenes de poner mil miseros papeles a venderse en 3.25$?
Cada dia entiendo menos
Es que debe querer salir porque la ve para abajo.
el_porteño escribió:Taz, vas al almuerzo de con la gente del foro de erar? PERDON POR EL OFF TOPIC
Me encantaría, de verdad, pero no puedo, no vivo en Bs. As. Ayer los leía que van a Maracaibo y me dio bronca por la distancia.
Taz escribió:No te preocupes dazman. Si hasta ahora se movió sólo $72.000. Nada.
Ese es dinero de charamusca.
Claro.. por supuesto..
No es que me preocupo sino que comparto con ustedes el sentimiento de desconcierto cuando veo cosas como esas (no solo en este papel, en el que soy nuevo).
-
Taz, vas al almuerzo de con la gente del foro de erar? PERDON POR EL OFF TOPIC
Cada dia entiendo menos
No te preocupes dazman. Si hasta ahora se movió sólo $72.000. Nada.
Ese es dinero de charamusca.
A ver ... Si te ofrecen pagarte 3.27$ y la punta vendedora esta en 3.28: ¿Que necesidad tenes de poner mil miseros papeles a venderse en 3.25$?
Cada dia entiendo menos
Cada dia entiendo menos
Como decimos siempre que presenta, no es tiempo de reflejar ganancias ya llegara el momento adecuado.
el_porteño escribió:Este es el mejor momento para comprar, ya que muchos se ven defraudados y venden y YO COMPRO, ya que esta situación para despues de octubre va a cambiar.
Tal cual !! No agachó nada.. ya esta bastante atrasada la cotizacion y se esperaba algo asi por el valor del aluminio.
Yo llevé mas en 3.22$
Argentina Aluar reporta ganancia de 271 mln pesos en ejercicio interanual
BUENOS AIRES, 5 sep (Reuters) - La empresa Aluar, principal productora de aluminio de Argentina, reportó el jueves ganancias en los últimos 12 meses a junio de 271,04 millones de pesos (50,3 millones de dólares), en una nueva forma de medición contable para adecuarse a normas internacionales.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 1O20130905