http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:En ambit...dice Maitre esto??
Espera toma de utilidades pero le gusta ERAR.... no se deberia adelantar o esto no es bolsa???![]()
Desde "Azul Profundo", llegan también las profecías del experto en la bolsa doméstica que se camufla bajo el seudónimo del "maitre". Operando desde esa base financiera, y mientras desfilas combinados de salmón rosado, observa que "luego de conocerse que Draghi dejara las tasa bajas, se espera que este anuncio estimule y suavicé el impactó de la reducción de la política monetaria por parte de EE.UU. en Europa". Agrega que en el viejo continente "se comienza a vislumbrar un cambio y sería un buen punto de inversiones". Su especialización pasa por cuanto sucede en la plaza local, y en ese sentido señala que "en el Merval se espera una toma de utilidades, luego de haber superado el máximo histórico este indicador de la bolsa porteña; se ve un arbitraje en los papeles para luego posicionarse en empresas devaluadas ya que se espera una aceleración en la depreciación del peso argentino para luego de octubre". Asus recomendaciones: "pese al flojo balance de Aluar, ésta y Siderar serían las más beneficiadas con dicha medida".
Que opinan de esta nota
rafa escribió:Marcelo, aca lo que manda es que se termino el camino rereeleccionista. Se instalo el tema de
que hay nuevos vientos en Argentina. Cualquier baja es oportunidad de COMPRA.
Igualmente dudo que una mala noticia en el tema buitres afecte al mercado, por una simple
razon: Cualquier mala noticia disparara el dolar y cualquier suba del dolar, hara subir a Siderar.
Pero ademas, Nadie cree que lo de los buitres podra salir a favor de Argentina.
Fijate lo que paso hoy, Cristina mandando Tuits sobre que Obama no hizo nada para que haya
una declaracion del grupo de los 20 sobre el tema buitres, y que paso en el mercado? NADA.
pablodago escribió:Che. Solo me pasa a mi, que vendo lo que después sigue subiendo y me quedo con lo que baja y sigue bajando.
pablodago escribió:Che. Solo me pasa a mi, que vendo lo que después sigue subiendo y me quedo con lo que baja y sigue bajando.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 303 invitados