dazman escribió: Como te quiero &#*...![]()
Te voy a deber un asado dps de esto.
Con un pancho y una gaseosa me alcanza....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Como te quiero &#*...![]()
Te voy a deber un asado dps de esto.
Sky Walker escribió:hace un rato vi mucha venta en 6,50 hay que lograr pasar esa barrera
Ramiro_Lucas escribió:Le están pegando a la resistencia, despacito, despacito. Decilo nene, decilo!!!!!!!!!
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
dazman escribió: Casi que mi manzana era una de esas pocas que se cayeron.. por suerte el volumen era tan bajo que me frené.
Pero que amargura ehhhh
Ramiro_Lucas escribió:Parece que lo único que hicieron fue sacudir el árbol, a ver si caía alguna manzana. Ahora sigue su camino, el único posible. EStá tomando fuerza para pasar con contundencia la resistencia de 6,50.
se va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 3272 invitados