COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se dispara!!!!???? vamos fuerza!!!! que pasamos los 0.56 y si tocamos 0.58 ya no la para nadie!!!!!!!
obviamente, era una ironía .. con 5 manos , ts te hace lo que hace come en un dia
Pero el precio de Ts con respecto de esta basura es..... ES mas que obvio que el volumen sera mayor.... 

tan todos los pelpas dormidos, con decir que tenemos mas volumen que ts 

No la veo caída, se esta moviendo UP
& DOWN 

hoy esta dormida .... 

PASA PASA LA CAIDA DALE 

FUERZA!! FUERZA!!!!

-
es una joda lo que vale.... el unico problema es que hay muchas acciones en manos de acreedores cansados... aca es cuestion de tiempo.... pero para mi la nave como dice marcelos se va a ir a la estratosfera....

Y ahora-->>>>>>>> se dará el Peso 1$ o siempre la cíclica donde sube un poco mas y luego se cae... 

Mr. Jones escribió: Dardo la empresa tiene un valor libros 0,52, si venden la empresa imagino que puede ser el doble o mas del valor contable, (los activos deben estar mas que amortizados contablemente en 10 años y el valor de mercado deben de ser 2 o 3 veces el valor de los activos. Hoy tiene un ROE debajo del 10% a los actuales valores 0,55 aprox.-, tienen que levantar las utilidades, hay que ver por dentro que perspectivas de negocios tienen.
Igual esto es como todo, el mercado siempre tiene la ultima palabra, para mi las hectareas que tiene el parque de la costa valen lo que figura en el valor de la empresa , para mi esta subvaluada , despues es como vos decis hay que ver que perspectivas de negocio tiene la empresa , pero lo que me llama la atencion es que desde el punto de vista tecnico esta muy interesante
dardo escribió:Hagamos un poco de numeros , llego a valer 92 ctv con un dolar de 3 pesos con la empresa concursada , que llegue a valer 2,8 pesos con un dolar de 9,2 con la empresa salida de convocatoria no es ninguna locura , mas con los niveles del merval que estamos teniendo . Mas que esta por resolver el triangulo de largo plazo sumado a que el OBV esta dando señales de compra , creo que vamos a ir a buscar nuevos maximos pero no es nada loco verla en estos valores de aca
unos meses ..
Dardo la empresa tiene un valor libros 0,52, si venden la empresa imagino que puede ser el doble o mas del valor contable, (los activos deben estar mas que amortizados contablemente en 10 años y el valor de mercado deben de ser 2 o 3 veces el valor de los activos. Hoy tiene un ROE debajo del 10% a los actuales valores 0,55 aprox.-, tienen que levantar las utilidades, hay que ver por dentro que perspectivas de negocios tienen.
dardo escribió:Hagamos un poco de numeros , llego a valer 92 ctv con un dolar de 3 pesos con la empresa concursada , que llegue a valer 2,8 pesos con un dolar de 9,2 con la empresa salida de convocatoria no es ninguna locura , mas con los niveles del merval que estamos teniendo . Mas que esta por resolver el triangulo de largo plazo sumado a que el OBV esta dando señales de compra , creo que vamos a ir a buscar nuevos maximos pero no es nada loco verla en estos valores de aca
unos meses ..
coincido ...es un piso redondeado de mediano y largo asi
esta expuesto la clave es que algun dia rebase los 90 y el
peso...pero en 8 -12 meses tranqui podria buscar ese
objetivo con serruchos obviamente.
Así es los loteros quedaron bastante jugados a que rompe 56 mañana. Si ese es el caso el papel se va a 0.60 de un saque y ahi los lotes perderían tasa, subirían pero nose si tanto. Ahora si mañana no logra pasar esa barrera el que pagó los precios de cierre de esas bases le van a coser el tujes com alambre.
Oferta siempre hay pero hoy la demanda estuvo fuerte, veremos si mañana siguen comprando. Arriba de 0.56 para mi se vuela, es lo que vemos varios.

Oferta siempre hay pero hoy la demanda estuvo fuerte, veremos si mañana siguen comprando. Arriba de 0.56 para mi se vuela, es lo que vemos varios.
murddock escribió:El pequeño detalle es que ahora hay más de 1000 M de acciones emitidas, gran parte de las cuales estan en manos de acreedores que vienen empomados hace más de 10 años. Si le cuesta mínimo mover 1 M de nominales para subir 1 ctv me parece casi utópico hablar de ese valor y lo más gracioso es que dice CORTO PLAZO. La única chance que veo que pase eso en el corto plazo es que haya una OPA.
Esto es mercado nunca se sabe jajajj mira sino lo que esta pasando con Indupa estan pagando huevadas , aparte no digo que tendria que valer eso, pero 1 peso por lo menos tendria que estar valiendo