TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
RECRAZY

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Vie Sep 06, 2013 11:47 am

Dolar blue y ccl :arriba:

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Vie Sep 06, 2013 11:42 am

Buendia gente linda!! Consulta: para el emcuentro del 14 se puede ir solo o la condicion es ir con algun minino? :106:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 11:00 am

:2234: :2222:

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Sep 06, 2013 10:59 am

el_porteño escribió:Xime querida, vamos a hacer los nas seguido los almuerzos, y ya no solo con el motivo de charlar de la bolsa sino de cosas de la vida, ya que es tanta la buena onda que hay aca que seria dejar morir una posibles amistades ya que para que una amistad crezca hay que nutrirla y se tienen que conocer. No lo tomes a mal, y me gustaria que vengas vos y todo aquel que quiera venir esta auto invitado.
PD: XIME, MEJOR QUE NO VENGAS EN ESTE ALMUERZO, PORQUE VAN A VENIR "UNAS PAYASITAS A HACERNOS REIR CON SUS TRAVESURAS Y UNAS MAGAS QUE HACEN TRUCOS, DICEN QUE ECHAN UN POLVO Y DESAPARECEN" :mrgreen:

No hay ningún problema, será la próxima!!!
jajaja bueno, aprovechen y disfruten el almuerzo entre hombres (y las animadoras)!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 06, 2013 10:59 am

Fecha del almuerzo es el dia 14/09

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 10:54 am

jajaja....Porteño sos sensacional.......jajaja....me haces reir mucho......al final queda para el 14 o el 21.....????

abrazo a toda la muchachada.....

pd:SMART.......luego lo charlamos...creo que pense algo parecido....pedile mis datos al administrador.....

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Sep 06, 2013 10:51 am

Xime querida, vamos a hacer los nas seguido los almuerzos, y ya no solo con el motivo de charlar de la bolsa sino de cosas de la vida, ya que es tanta la buena onda que hay aca que seria dejar morir una posibles amistades ya que para que una amistad crezca hay que nutrirla y se tienen que conocer. No lo tomes a mal, y me gustaria que vengas vos y todo aquel que quiera venir esta auto invitado.
PD: XIME, MEJOR QUE NO VENGAS EN ESTE ALMUERZO, PORQUE VAN A VENIR "UNAS PAYASITAS A HACERNOS REIR CON SUS TRAVESURAS Y UNAS MAGAS QUE HACEN TRUCOS, DICEN QUE ECHAN UN POLVO Y DESAPARECEN" :mrgreen:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 10:42 am

Nachitoss escribió:Estimados, recurro a uds ya que ando con muy poco tiempo (sigo en Kiev) y quería pedirle un consejo. Tengo unos manguitos disponibles y la verdad no se donde meterlos....la falta de tiempo no me permitió seguir el mercado de cerca y estoy medio desorientado.

Grax!!!

estimado Nachitoss....yo soy el menos indicado...ya que estoy muyyyyy metidom con INDU......pero por lo que estoy pispeando....esta entrando algo mas de dinero....en todas....COME pareceria querer empezar a salir.......igual que PESA....al parecer en PESA se esta en momento de definicion (o solo rumores)......tTECO Y TS estan ahi estables con picos......pero no amagan a bajar......esta y ALUAR siguen esperando su turno.......esta estable en estos numeros y ALUAR algo retrasada.....APBR a la espera de medidas en brasil y ver que pasa con siria....YPF no sabria decirte......es un quilombo......y las que se empezaron a despertar son unas cuantas del panel general.......se que o te fue de mucha utilidad....pero es mas o menos lo que veo......donde meter no lo se......es mas.....el merval esta volando y me parece que en unos dias rectificara un poco y veremos el panorama ahi.....

abrazo y espperamos que lo poco que te deje el laburo lo disfrutes......

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Sep 06, 2013 10:34 am

Roberto escribió:JAJAJAJA.....ya no se si entro para ver algo de erar o para cagarme de risa un rato!!!..Estuve medio complicado con el laburo Smart, por eso no escribo. Porteño amigazo...ya te dije que no gastes guita en los veterinarios, ese rubro lo puedo cubrir perfectamente!!!!...es más, después vemos como arreglamos, algún canje de servicios podemos hacer!!!jaja....
Muchachos para la fecha que decidan, siempre y cuando sea un Sábado no hay problemas, Me anoto en todas!!!

No puedo dejar pasar esto:

Noooo, tiene que ser el 14/09?? Es el cumple de mi sobrina... No se puede pasar para el sábado siguiente? 21/09 y de paso festejamos la primavera? :D

Xime......estás segura de lo que escribis???jajajajaja...Si llegamos a hacer el almuerzo el 21 es como volver a la adolescencia e irse de picnic. Te acordas que pasaba en esa época con las hormonas a flor de piel??jajaja..
Bien Ximena aportando para Siderar!!!.
:2233: :corazon: jajaja....

Jajajaja Me parece que el porteño no quiere cambiar la fecha porque ya tiene organizado su picnic vip para el 21!

Ximena

Mensajepor Ximena » Vie Sep 06, 2013 10:28 am

el_porteño escribió:Smart querido!!!! Estamos exentos de pagos :mrgreen: . Desviamos fondos como donación y de ese modo blanqueo fácil!!!! En fin, poco trabajo y mucho gato.
Xime querida, no te preocupes que pronto hacemos otro almuerzo con el retorno de DV y jabalina !!!!
Aunque sea el que no va almorzar que vaya a saludar!!!

Está bien, entonces no contarán con mi presencia para el 14... había pensado en acudir a la sensibilidad del grupo para convencerlos de cambiar la fecha pero bueno, será la próxima!! En octubre no tengo ninguna fecha importante, así que voy seguro!!

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Sep 06, 2013 9:57 am

KF86 escribió:Volviendo al tema, modifique un poco el grafico marcando la variacion de volumen segun la onda, y es muy marcada la diferencia respetando casi perfectamente los momentos. La baja de volumen en esta zona implica no solo falta de importancia a dicho soporte (poca importancia segun el momento, pero no a futuro), sino tambien el inicio de la onda 4, para posteriormente retomar nuevamente volumen e iniciar la onda 5.

Realmente mi parecer es que le falta sopa para ser una onda 3, y el conteo interno de la onda es "raro", te aclaro que tengo el mismo conteo que vos, pero no me gusta, quiza tengamos alguna extensión de onda o yo que se, no tengo nada superador a tu conteo.

KF86

Mensajepor KF86 » Vie Sep 06, 2013 9:54 am

Esponja, concuerdo con tu analisis. El tema es que tambien se puede analizar en periodos mas cortos de tiempo, es decir, es posible que haya ondas dentro de otras ondas.

Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Vie Sep 06, 2013 9:45 am

KF86 voy a tratar de ser claro y perdón por no subir grafo.
Pienso que venimos de una gran onda 2 que terminó el 28/11/12, en 1,19
Estamos en una gran onda 3, iniciada ese día.
La 1 de 3 fue hasta principios de mayo, con precio en 2,76.
De ahí para abajo, transitamos la 2 de 3 hasta 1,82.
Ahora estamos en una onda 3, que nace en esos 1,82.
Hasta el momento esa onda 3 ha recorrido 3 subondas y son las que vos marcás en tu gráfico como 123.
Efectivamente pienso que la 3 de ese 123 terminó y estamos en una 4. Hace unos días mencioné lo del volumen que vos marcás.
Espero la 5 después que finalice esta actual corrección.
Como dije en otro topic, para mí las transiciones 4-5 suelen ser jodidas. La 5 se desarrolla bien una vez que supera el máximo de la 3. El tamaño de la 3 (de ese 123 que vos marcás) no es del todo convincente a pesar de ser mas grande que la 1 (Mayo/2,76), porque la supera apenas. Técnicamente esa subonda 3 que suponemos finalizada ya tuvo sus 5 tramos (o sea terminó). En general cuando la 3 confirma al superar el máximo de la 1 (mayo/2,76), entra volumen y recorre un buen trecho. Muy extrañamente (para mí) eso no sucedió. Puede darse el caso que la 5 la supere esta vez en tamaño, no hay que descarlarlo. Objetivos de la 5 me parece que no vale la pena tirarlos hay que ir viendo como se da el volumen e ir tomando las precauciones necesarias, pues después de esa 5 si viene una buena corrección
Es un quilombo, espero que se me haya entendido.
Saludos

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Sep 06, 2013 9:20 am

Estimados, recurro a uds ya que ando con muy poco tiempo (sigo en Kiev) y quería pedirle un consejo. Tengo unos manguitos disponibles y la verdad no se donde meterlos....la falta de tiempo no me permitió seguir el mercado de cerca y estoy medio desorientado.

Grax!!!

guillm

Mensajepor guillm » Vie Sep 06, 2013 9:07 am

Buen dia
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=705645

Desde "Azul Profundo", llegan también las profecías del experto en la bolsa doméstica que se camufla bajo el seudónimo del "maitre". Operando desde esa base financiera, y mientras desfilas combinados de salmón rosado, observa que "luego de conocerse que Draghi dejara las tasa bajas, se espera que este anuncio estimule y suavicé el impactó de la reducción de la política monetaria por parte de EE.UU. en Europa". Agrega que en el viejo continente "se comienza a vislumbrar un cambio y sería un buen punto de inversiones". Su especialización pasa por cuanto sucede en la plaza local, y en ese sentido señala que "en el Merval se espera una toma de utilidades, luego de haber superado el máximo histórico este indicador de la bolsa porteña; se ve un arbitraje en los papeles para luego posicionarse en empresas devaluadas ya que se espera una aceleración en la depreciación del peso argentino para luego de octubre". Asus recomendaciones: "pese al flojo balance de Aluar, ésta y Siderar serían las más beneficiadas con dicha medida".

Volver a “Acciones líderes”