TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Volviendo al tema, modifique un poco el grafico marcando la variacion de volumen segun la onda, y es muy marcada la diferencia respetando casi perfectamente los momentos. La baja de volumen en esta zona implica no solo falta de importancia a dicho soporte (poca importancia segun el momento, pero no a futuro), sino tambien el inicio de la onda 4, para posteriormente retomar nuevamente volumen e iniciar la onda 5.
- Adjuntos
-
- IMG_20130830_183542.jpg (89.13 KiB) Visto 445 veces
Señores, talves los mas experimentados puedan aportar algo mejor que este grafico. A mi entender esta llegando a un fin de onda 3, el hecho de no acoplarse a las subas de las demas acciones me da esa impresion de "independencia" de ERAR ademas. ¿Es posible que haga un recule hasta los $ 2,60, $ 2,65 para iniciar la onda 4?.
- Adjuntos
-
- IMG_20130830_183542.jpg (82.45 KiB) Visto 443 veces
-
Smart querido!!!! Estamos exentos de pagos
. Desviamos fondos como donación y de ese modo blanqueo fácil!!!! En fin, poco trabajo y mucho gato.
Xime querida, no te preocupes que pronto hacemos otro almuerzo con el retorno de DV y jabalina !!!!
Aunque sea el que no va almorzar que vaya a saludar!!!

Xime querida, no te preocupes que pronto hacemos otro almuerzo con el retorno de DV y jabalina !!!!
Aunque sea el que no va almorzar que vaya a saludar!!!
fcurcu escribió:.y pido disculpas por no participar mucho estos dias.....pero indupita me esta matando....hoy haciendole caso al Doc me desconecte una hora y media y me eche una siestita y soñe con cotizaciones ambisiosas de erar,come e indupa.....estoy destruido......hoy me tomo un tilo y un wiscacho antes de irme a dormir....
jajajaja. Me has hecho ca*gar de risa. Yo estoy con un malbec!

el_porteño escribió:GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
yo 90% seguro que si......espero haber retomado mi posicion en erar para ese entonces.......un poco de tranquilidad no me vendria mal......abrazo a todos y a Xime......y pido disculpas por no participar mucho estos dias.....pero indupita me esta matando....hoy haciendole caso al Doc me desconecte una hora y media y me eche una siestita y soñe con cotizaciones ambisiosas de erar,come e indupa.....estoy destruido......hoy me tomo un tilo y un wiscacho antes de irme a dormir....
-
El difícil arte de ponerse de acuerdo. Un saludo y espero que me inviten 

JAJAJAJA.....ya no se si entro para ver algo de erar o para cagarme de risa un rato!!!..Estuve medio complicado con el laburo Smart, por eso no escribo. Porteño amigazo...ya te dije que no gastes guita en los veterinarios, ese rubro lo puedo cubrir perfectamente!!!!...es más, después vemos como arreglamos, algún canje de servicios podemos hacer!!!jaja....
Muchachos para la fecha que decidan, siempre y cuando sea un Sábado no hay problemas, Me anoto en todas!!!
No puedo dejar pasar esto:
Xime......estás segura de lo que escribis???jajajajaja...Si llegamos a hacer el almuerzo el 21 es como volver a la adolescencia e irse de picnic. Te acordas que pasaba en esa época con las hormonas a flor de piel??jajaja..
Bien Ximena aportando para Siderar!!!.
jajaja....
Muchachos para la fecha que decidan, siempre y cuando sea un Sábado no hay problemas, Me anoto en todas!!!
No puedo dejar pasar esto:
Ximena escribió: Noooo, tiene que ser el 14/09?? Es el cumple de mi sobrina... No se puede pasar para el sábado siguiente? 21/09 y de paso festejamos la primavera?
Xime......estás segura de lo que escribis???jajajajaja...Si llegamos a hacer el almuerzo el 21 es como volver a la adolescencia e irse de picnic. Te acordas que pasaba en esa época con las hormonas a flor de piel??jajaja..
Bien Ximena aportando para Siderar!!!.

-
el_porteño escribió:El resto queda en Av. San Martín 1295 esquina Marco Polo, esto en en la localidad de CASEROS, Pdo de Tres de Febrero. Les recuerdo el sábado 14 de septiembre a las 12:30 hs. Abrazo grande a todos!!!!!
Yo trabajo , no puede ser la semana que sigue, asi pido el dia

el_porteño escribió:GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
Noooo, tiene que ser el 14/09?? Es el cumple de mi sobrina... No se puede pasar para el sábado siguiente? 21/09 y de paso festejamos la primavera?

Ahora paso la dirección
yo me anoto, obviamente, porteño amigo!!!
-
El resto queda en Av. San Martín 1295 esquina Marco Polo, esto en en la localidad de CASEROS, Pdo de Tres de Febrero. Les recuerdo el sábado 14 de septiembre a las 12:30 hs. Abrazo grande a todos!!!!!
-
GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
Ahora paso la dirección
el_porteño escribió:Bien Xime aporatando!!!!!![]()
Mientras tanto les comento que pude postear poco, porque lleve a un gato al medico. Se resfrio anoche, porque durmio con la cola destapada!!!!!
hay que tener cuidado con estos frios!!!
-
A mi también me gustaría asistir, la verdad aprendo un montón leyéndolos y se nota la buena gente incluso atrás de un teclado. Si se puede dispensar una invitación más muy agradecido, sino otra vez será.
Saludos!
Saludos!