Fer LOBO, yo la vi primero!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Si, la verdad que da gusto participar acá. Uno se siente cómodo y libre de opinar y exponer su punto de vista. Hay tipazos con el porteño, rickymansella, eli y ni que hablar de Don Vincenzo con toda su experiencia de vida! Por favor disculpen si no menciono a todos los demás.
En fin, mis felicitaciones!
Taz escribió:La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.
Taz escribió:La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.
KF86 escribió:Desconozco cual es el "concepto" de decir que comprar ERAR es refugiarse en dolares. Si se ven los movimientos de ERAR son exactamente iguales que los movimientos del MERVAL...pero no veo que el MERVAL en si haga movimientos como si fuesen de "crecimiento a la par del dolar", no se si me hago entender.
Taz escribió:De eso no hay dudas Phantom, pero lo que cansa es el latiguillo, jajaja.
Ojo! Yo en Ggal estoy comprado y alcista, pero mucho bardo y boludeo ahí (*). Ojalá retome algo de seriedad ese topic. Los dos que más me gustan son este foro y el de YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, choke, come60, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, germi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar y 415 invitados