COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quedo justito en 0.56, es bizagra. Si mañana no baja de 0.56 le clavan un 7% que seria a 0.60. En el medio ya no hay nada. Mañana es el dia D.
algun dia se le va a terminar a ese turron, falta poco para la fiestita 

Si se va no digo 2.80 como dice Larry De Clay sino a 0.80-1 ponele antes del OPEX mas de uno funde viela con los lotes dados aca.
Corto Plazo a 0,62 | 0,625 pero hay una barrera importante en ese escalón. 

Limartin escribió:Cual es el primer objetivo de este papel en el muy corto plazo alguien sabe ?
segun un genio el mediano plazo es $ 2.80

el de corto, preguntale a marcelos

Me contó un pajarito, que se dan por vencidos y habilitan la 0.60

DE APOCO SE LAS LLEVANNNN 

Limartin escribió:Cual es el primer objetivo de este papel en el muy corto plazo alguien sabe ?
preguntale a rosario valores!!
Cual es el primer objetivo de este papel en el muy corto plazo alguien sabe ?
Aparecio yetatore agachate y conocelo y se puso 0.55 vendedor. Creer o reventar. 

es que esta otra vez el de siempre,regula, perooooo, veremos si le ganan la pulseada,es fuerte el rosarino,tengamos FE
Que habilidad que tienen para bajarla como se les canta la regalada gana...son capaces de dejarla neutra. 

Me voy a la PLAZA a tomar una sOPA
COME, refugio de valor
COME, te quiero.

COME, refugio de valor
COME, te quiero.
Buenas tardes per tUtti,pregunto: HOY HAY VOLADURA?,DESPEGA DE UNA VEZ LA NAVE, EL '060 SE VIENE '? PORQUE ESTA MUY-MUY RETRASADO ? oh VIENE EL "PLAZA" DE UNA BUENA VEZ veremossssss
CIERRE 0,62 esta vez no falla,chau