MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue Sep 05, 2013 2:26 pm

Saco enero y febrero porque son meses de vacaciones.
Josef escribió:Bongo, no quiero arruinar la ayuda.....
Pero no entendes que las exportaciones de agosto fueron las peores en un año entero (sacando enero-febrero).
Fueron miserables 33500 autos. En agosto 2011 (que es el año que sirve para comparar y no la bos** de 2012) exportamos 55000 autos, un 64% mas.

Bongo, no puedo poner mas grande que en 2011 se exportaba un 64% mas, y que las expo de agosto fueron las peores en 3 años(*), asi que comprate :shock: lentes.

(*) El peor agosto en tres años por, si hace falta aclararlo.

Y respecto de las marcas mas o menos perjudicadas, que le hace una mancha mas al tigre si ademas se pierden modelos enteros por la la razon que mas guste.

Y que se puede esperar para el futuro de la mano de una devaluacion entre 3 y 4% mensual ?

Obviamente mas y mas caidas de produccion.

Si uno mira para adelante, esta mas que claro que la produccion se caera , por lo menos en 300.000 autos anuales respecto a 2011.

Lo de Brasil a 33500 autos exportados lo que de un anualizado de 200 mil autos menos que en 2011, es tendencia de largo plazo.

Y ahora viene la parte de Iatec, la parte que la gente para de consumir TODOS lo bienes durables dolarizados.

Tal cual paso en 2002.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 05, 2013 11:21 am

Nachitoss escribió:Ciru, se puede usar para algo mas que eso el Celu? :2230:

jajjaa dije casi todo no?

A lo que me refiero es que por ej desde los BB de merda, no podes reenviar emails con cambios...no podes editarlos por decirlo de alguna manera. Tampoco necesito usar el cel como un nextel (con esos programas), tampoco lo uso para trabajar ni me conecto a internet todos los días para buscar algo....sólo usaría el internet para casos puntuales.

Olvide decir que necesito tamb que se pueda hablar.... :mrgreen: gombo con el 620 podés llamar suponte a la pizzería amiga?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Sep 05, 2013 10:56 am

Ciru: Le compré un 620 a mi mujer... tiene una buena cámara y la relación precio beneficio es fenomenal. Me costó en Personal 1000 mangos menos el 15% con galicia y en 9 cuotas. Menos de 850 mangos. Es muy bueno y no hay nada en la competencia por ese precio que se le asemeje.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Sep 05, 2013 10:54 am

Gramar escribió:Celulares....
Qué lindo haber vendido en tres días de septiembre más de la cuarta parte de lo que vendimos en agosto.

Tres lindos días...
Unidades: 100.356
Precio Promedio: u$s 118.13 c/u.
Monto: u$s 11.855.806 + IVA
Final Pesos ($5.69): $81.626.038.-

Abrazo de gol Josef.

Para recordar:

Segundo trimestre del 2013: Fueron 950.000 teléfonos a un promedio de 80,88 dólares...

Mes de septiembre de 2012: Fueron 314.552 teléfonos a un promedio de 110,82 dólares...

Llevamos algo mas de 100.000 teléfonos en 3 días a un promedio de 118,13 dólares... huelgan las palabras.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Sep 05, 2013 10:50 am

Ciru, se puede usar para algo mas que eso el Celu? :2230:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me tgo que comprar uno..cu{al me compro..digo por relación precio beneficio. Aclaro que no necesito un super tecnology aparato xq no lo uso como tal..con la modernidad "común" me basta.

Buena cámara para fotos y videos, usar internet, wsp y algunas aplicaciones no mas que eso..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 05, 2013 10:39 am

Qué lindo haber vendido en tres días de septiembre más de la cuarta parte de lo que vendimos en agosto.

Tres lindos días...

Abrazo de gol Josef.

Me tgo que comprar uno..cu{al me compro..digo por relación precio beneficio. Aclaro que no necesito un super tecnology aparato xq no lo uso como tal..con la modernidad "común" me basta.

Buena cámara para fotos y videos, usar internet, wsp y algunas aplicaciones no mas que eso..

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 05, 2013 10:36 am

Tres lindos días...

Abrazo de gol Josef.

che no es joda, es infernal cómo crece la venta de celulares

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 05, 2013 10:34 am

Da gusto tener a un tipo como gonbo10 tan cerca de los números para responder las sandeces de Josefín.

Gramar, y respecto a septiembre 2012 ya vamos como el 50% en celulares, ¿no?

Febo

Mensajepor Febo » Jue Sep 05, 2013 10:32 am

vaderetro escribió:Esto escribia a finales de Junio
En hora cercana a la medianoche,la oficina de prensa de este foro dejo saber que recibió
Informe de Josef Luisito de los Naufragios en donde aclara que en lo sucesivo dejará
de practicar su profesión de Ingeniero,para dedicarse en forma exclusiva a la función
de CONTADOR.En efecto,Contará mentiras,exageraciones,invenciones y preferentemente
DOLARES DEL CENTRAL.La misiva en cuestión,de la cual poseemos copia,deja traslucir
mediante las palabras del emérito,al decir de mi amigo Colo36,cierto dejo de desesperanza.
Manifiesta tristeza se deja entrever cuando repite como letania,que ya lo intentó con todo.
Y hace inventario: con el precio de la soja,con la badlar,con el crecimiento de Brasil,con la
Inflación y la mer en voiture,para agregar ya casi procaz “Y estos Hijos de p…no se van”
No obstante,asegura para quien quiera escucharlo(alguno queda)que cargará con
entusiasmo con este FILON del conteo de moneda gringal.Asi también, repite que la dieta
a la que se encuentra sometido,luego de los desmadres gastronómicos durante su viaje a
la bella Portugal y las exageradas libaciones,lo deja costreñido intestinalmente,razón
sumatoria a su evidente y postrero mal humor.
Como es de práctica en sus epístolas,la escritura fue efectuada en excelente papel de
Origami, (es un jovato cajetilla) y viene inserto el blason de la familia.En el se lee como
Lema o Divisa “Timor tuus est Victoriae meae”.(Tu miedo es mi Victoria).El escudo de
Armas tiene la figura del Hombre de la Bolsa rampante,con la arpillera llena de púberes
y de la boca le sale un “buuu”.
¡¡¡Que Josefito este!!!

Vemos que nada cambia.Todo sigue igual.

:lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 05, 2013 7:50 am

Celulares....

Tres lindos días...

Abrazo de gol Josef.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 05, 2013 12:00 am

Esto escribia a finales de Junio
En hora cercana a la medianoche,la oficina de prensa de este foro dejo saber que recibió
Informe de Josef Luisito de los Naufragios en donde aclara que en lo sucesivo dejará
de practicar su profesión de Ingeniero,para dedicarse en forma exclusiva a la función
de CONTADOR.En efecto,Contará mentiras,exageraciones,invenciones y preferentemente
DOLARES DEL CENTRAL.La misiva en cuestión,de la cual poseemos copia,deja traslucir
mediante las palabras del emérito,al decir de mi amigo Colo36,cierto dejo de desesperanza.
Manifiesta tristeza se deja entrever cuando repite como letania,que ya lo intentó con todo.
Y hace inventario: con el precio de la soja,con la badlar,con el crecimiento de Brasil,con la
Inflación y la mer en voiture,para agregar ya casi procaz “Y estos Hijos de p…no se van”
No obstante,asegura para quien quiera escucharlo(alguno queda)que cargará con
entusiasmo con este FILON del conteo de moneda gringal.Asi también, repite que la dieta
a la que se encuentra sometido,luego de los desmadres gastronómicos durante su viaje a
la bella Portugal y las exageradas libaciones,lo deja costreñido intestinalmente,razón
sumatoria a su evidente y postrero mal humor.
Como es de práctica en sus epístolas,la escritura fue efectuada en excelente papel de
Origami, (es un jovato cajetilla) y viene inserto el blason de la familia.En el se lee como
Lema o Divisa “Timor tuus est Victoriae meae”.(Tu miedo es mi Victoria).El escudo de
Armas tiene la figura del Hombre de la Bolsa rampante,con la arpillera llena de púberes
y de la boca le sale un “buuu”.
¡¡¡Que Josefito este!!!

Vemos que nada cambia.Todo sigue igual.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 04, 2013 11:55 pm

Josef, te pasás de mentiroso:

2012 2013
Enero.............. 26.344 24.195
Febrero........... 29.084 24.646
Marzo............ 29.067 41.591
Abril............... 30.442 40.864
Mayo.............. 28.650 49.594
Junio .............. 29.885 42.621
Julio .............. 28.483 39.289
Agosto............ 35.853 33.528

Pero no entendes que las exportaciones de agosto fueron las peores en un año entero (sacando enero-febrero).
Fueron miserables 33500 autos. En agosto 2011 (que es el año que sirve para comparar y no la bos** de 2012) exportamos 55000 autos, un 64% mas.

Porqué sacar enero y febrero? tan solo porque fueron menores que agosto?...
Josef escribió: Bongo, no puedo poner mas grande que en 2011 se exportaba un 64% mas, y que las expo de agosto fueron las peores en 3 años, asi que comprate :shock: lentes.

Fueron las peores en 3 años, salvo enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio del 2012 y enero y febrero del 2013. En los 7 primeros meses del 2012 no hubo devaluación del real, y en los dos primeros meses de este año tampoco se había devaluado el real. Cuando Brasil se frena, se frenan nuestras exportaciones...

En el mes de agosto del 2012 en Brasil se habían vendido 405.468 vehículos (entre automóviles y comerciales livianos). Desde Argentina exportamos 35.853 unidades, que representaron el 8,85% de la venta de ese país.

En el mes de agosto del 2013 en Brasil se vendieron 312.722 vehículos. Desde Argentina se exportaron 33.528 unidades, que representan el 10,72% de la venta de ese país...

Cada uno puede ver el vaso como se le cante el orto... y hacerle decir a las estadísticas lo que quiera. La realidad es:

1) Si Brasil se frena, nuestra industria automotriz se frena.
2) Las terminales que mas van a sufrir un parate de Brasil son Fíat, Ford y Honda. Y en segunda medida PSA y GM.
3) Tanto Renault, VW como Mercedes y Toyota son las que menos exposición tienen al mercado brasileño. Por ende son las que menos padecerán en los próximos meses. 3 de estas 4 terminales son clientes de Mirgor.
4) El freno en Brasil nada tiene que ver con la devaluación que vimos en los últimos dos meses, la que por otro lado alcanzó tan solo al 13%... con una inflación acumulada del orden del 4%. Ninguna devaluación efectiva del 9% produce una caída en lso bienes durables.
5) La devaluación fue provocada por la salida de capitales que se observa en los países emergentes y realizada a fin de paliar la recesión que se comenzaba a verificar y no al revés.
6) En un contexto de baja en las ventas del 25% haber vendido un 6,5% menos es por demás meritorio... evidentemente si la baja se profundiza veremos números mas flojos aún.

Podés contar la historia como se te de la gana, de hecho lo venís haciendo desde hace por lo menos 3 años... el que te creyó perdió mucha guita, y lo peor de todo que va a perder mucha mas.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Sep 04, 2013 9:37 pm

Bongo, no puedo poner mas grande que en 2011 se exportaba un 64% mas, y que las expo de agosto fueron las peores en 3 años, asi que comprate :shock: lentes.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 04, 2013 8:54 pm

Josef escribió:Y las ventas en Brasil se tienen que caer ese 25%, porque a todo pais que devalua asi se le cae el consumo de los bienes durables, primero los de mayor valor.

Ya veras....

Que tipo jodido y fabulador... la devaluacion en Brasil, no llega al 13% en el 2013. Tendria que contratarte Cronica para hacer las placas rojas...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 04, 2013 6:43 pm

Llamalos a los muchachos de Fiat y Ford que deben estar preocupados... Del mismo modo que no nos beneficiamos del boom del primer semestre (te dije infindad de veces que se debía a esas dos empresas) la caída para nuestras terminales no será preocupante. De hecho vendimos tantos equipos de aire como el año pasado... y con mucha mas rentabilidad.

Haceme caso, no seas obtuso...

Volver a “Acciones líderes”