No hay que mirar mas la pantalla hasta que venga Mexichem,pero ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio
rickymansella escribió:si el 1 fue comprando grades cantidades y ayer vendio , quien entro ahora ??? el 1 se hizo su negocio
SMART escribió:$ 5, CUANDO ENTRA EL IMPERIO Y GLORIOSO PARTIDO DE 3 DE FEBRERO.... WOWWWWW.... SE QUIEREN MATAR LAS RATAS.... AHORA OTRA VEZ PAGANDO PARA ARRIBA, NUEVAMENTE ME ENCANTA AGRADECER ...LAS QUE ME LLEVE AYER ...
LAS GUARDAMOS ROBERTO??? LAS GUARDAMOS NEGRO?? RICKY LLEVAMOS MAS??? PETRUSCO, SI DEPURAMOS MAS EL ANALISIS CON AJUSTE DEL TIPO DE CAMBIO EN VEZ DE $ 12, NOS DA $ 12,10 .- JAJAJAJAJA
Un abrazo a todos...y a los que me olvide que ayer estabamos convencidos aca tambien.
gap_10_ escribió:LA VERDAD PREFIERO QUE CIERRE EL DIA EN ESTS VALORES Y NO MAS..ASI MAÑANA NO SUCEDE NADA ESTRAÑO..
ElNegro escribió:
Dale Ciru,rompé el chanchito,sino parece como que estas en la vidriera viendo con hambre como rueda el pollo rostizado!!
ElNegro escribió:Ayer doy fe que el que ponia ordenes de a 10000 appeles en contra era el 1
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si pasa 5 va a 5,2 de un saque parece..
ElNegro escribió:Que bárbaro,no digo que baje para que vengan.....pero donde están los que ayer pululaban con mala leche por aquí???
fcurcu escribió:entraron a taponarla en 4.95.....mejor....que vuelva a subir sin plazas...sin prisa y sin pausa.....las gloriosas 3 p PPP![]()
![]()
rickymansella escribió:Prefiero esto y no lo del viernes , mi psicologo se va a llenar de guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, Omega, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 258 invitados