guillm escribió:y en cuanto a las amigas lo mas que tengo es mi mujer y no seria tan malo de hacerles eso je

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillm escribió:y en cuanto a las amigas lo mas que tengo es mi mujer y no seria tan malo de hacerles eso je
guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos
guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos
el_porteño escribió:eli es verdad. Sabes que salio de una pareja de rubios un nene morochito y el hijo le pregunta ¿MAMÁ, PORQUE USTEDES SON RUBIOS Y YO NEGRITO? y la madre le dice: "HIJO, AGRADECE QUE NO LADRAS, PORQUE ESA NOCHE FUE UN QILOMBO"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 352 invitados