GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como va la banda, la noticia del día. por eso esta esperando el mercadin... atentis
Nosis: Para esta tarde, analistas e inversores aguardan el "libro Beige" de la FED, un informe que releva las condiciones económicas en cada uno de los distritos en que se divide el banco central estadounidense. Como en las últimas semanas, la expectativa está en hallar pistas sobre el momento en que el organismo que conduce Ben Bernanke iniciará el recorte al programa de estímulo monetario, que cada mes vuelca al mercado 85.000 millones de dólares mediante compras de bonos.
Nosis: Para esta tarde, analistas e inversores aguardan el "libro Beige" de la FED, un informe que releva las condiciones económicas en cada uno de los distritos en que se divide el banco central estadounidense. Como en las últimas semanas, la expectativa está en hallar pistas sobre el momento en que el organismo que conduce Ben Bernanke iniciará el recorte al programa de estímulo monetario, que cada mes vuelca al mercado 85.000 millones de dólares mediante compras de bonos.
Estimados, "Para esta tarde, analistas e inversores aguardan el "libro Beige" de la FED, un informe que releva las condiciones económicas en cada uno de los distritos en que se divide el banco central estadounidense. Como en las últimas semanas, la expectativa está en hallar pistas sobre el momento en que el organismo que conduce Ben Bernanke iniciará el recorte al programa de estímulo monetario, que cada mes vuelca al mercado 85.000 millones de dólares mediante compras de bonos."Nosis"
Creo que es la noticia del día... en un ratito.
Creo que es la noticia del día... en un ratito.
sanhax escribió:PAPU que hago ?
NO comprar
Si tenes calls, sugeriria venderlos
Papel conservar de corto con ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡

Capitan Piluso escribió:la lleva el ccl, para mi falta volumen y veo dobletecho clarísimo te sigo papu sos mi referente
Pasados a .BA, el ADR ya metio casi 2mill nominales y la local 0.5mill nominales.. si mal no recuerdo en el historico la relacion era levemente superior en .BA...
-
a las 15 se vota lo de siria, no? dato a tener en cuenta........
-
la lleva el ccl, para mi falta volumen y veo dobletecho clarísimo te sigo papu sos mi referente 

PAPU que hago ?
Piden $ 0,48 por la 6.25oct, están locoooosss
Mepa que llegamos a máximos en estos momentos ¡ ¡ ¡ ¡
W A R N I N G , objetivo de $ 6,20 cumplido; no seria dificil que vuelva a testear en el corto $ 5.70

Mepa que llegamos a máximos en estos momentos ¡ ¡ ¡ ¡
W A R N I N G , objetivo de $ 6,20 cumplido; no seria dificil que vuelva a testear en el corto $ 5.70

Luch contame como le hiciste la peluqueria canina al caniche
es verdad que lo llevás en una carterita
es verdad que lo llevás en una carterita
manga de vagos vayan a laburar
todo el día timbeando
todo el día timbeando
LUCH escribió:es q es cabala muchachos, q viejos chotos
te banco Luch, vamos c las cabalas...

LUCH escribió:tal cual piojardo, tienen muchos que aprender de sanax.
El maestro de José?

elcata escribió:se vuela hoy
INDUPA!!!!! PERDON X EL OFF!!!
escuchado al forista sanhax
putos?...putos eramos los de antes .....ahora ni putitos son
putos?...putos eramos los de antes .....ahora ni putitos son

esponja escribió:Luch te banco pero basta por favor con lo de putos ya pierde la gracia
Si si, ya nos lastima eso....