jabalina escribió:Hoy nuevamente muchos compradores pero solo 1 vendedor.
No largan.
Don Jaba, si quieren yo tengo pero las cobro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hoy nuevamente muchos compradores pero solo 1 vendedor.
No largan.
boquita escribió:yo estoy viendo cado..
lleve una puntita alla
Febo escribió:Pucha, ver tantos conocidos acá me tienta a meterme. Cuando tenga tiempo la miro y me adentro en la empresa.
jabalina escribió:Grande BARILOCHE ,mañana hacemos plaza.
Febo escribió:Pucha, ver tantos conocidos acá me tienta a meterme. Cuando tenga tiempo la miro y me adentro en la empresa.
aleelputero(deputs) escribió:Creo que va a venir bien don Jaba Fijese que el ultimo bce vino muy bien, (claro que no reaccionó). Los demás meses segun el indec las ventas de supermercados, crecieron mes a mes, hasta Julio Inclusive. Calcule y me daba un promedio hasta Junio del 18% aprox en aumento de las ventas.
pd: Ojalá el amigo Vinchenzo ya este adentro con nosotros.
aleelputero(deputs) escribió:Estimados hoy entre aqui esperando el bce y que en setiembre suele subir. Aparte que mi sistema me dio compra el viernes. Saludos a don jaba. Y al resto de los muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, mirando, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4057 invitados