MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié Sep 04, 2013 2:14 pm

matriz escribió:gonbo, es mucho pedir que autos y resindenciales vengan neutros en la suma de los dos?

Gramar escribió: Yo compro ese escenario. Que la ganancia de IATEC quede limpita.
Igualmente veamos cómo viene la producción de autos en agosto y septiembre.
Aires residenciales todavía estamos intentando ponerle el cascabel al gato. Lleva tiempo pero las inversiones que estamos haciendo en ese rubro permitirán tornarlo más rentable hacia el futuro. En octubre le haré la mirada a todo septiembre de aires. Lo único que llevo al día es celulares y televisores. Mirgor no se acaba en 2013..., ni en 2014, ni en 2015.

Por lo que dice bongo, el negocio delos autos languidece, han perdido varios modelos, encima Brasil devalua en serio y aca se cae el consumo. Lo mejor que puede pasar aca es que poco a poco , y sin perdidas el negocio de los autos deje de existir.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Sep 04, 2013 2:06 pm

Ale ( o cualquier otro) ves una taza con asa?

http://screencast.com/t/hTb0EJPPHbJ4
Adjuntos
mirgotaza.png
mirgotaza.png (89.61 KiB) Visto 252 veces

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 04, 2013 2:03 pm

matriz escribió:gonbo, es mucho pedir que autos y resindenciales vengan neutros en la suma de los dos?

Yo compro ese escenario. Que la ganancia de IATEC quede limpita.
Igualmente veamos cómo viene la producción de autos en agosto y septiembre.
Aires residenciales todavía estamos intentando ponerle el cascabel al gato. Lleva tiempo pero las inversiones que estamos haciendo en ese rubro permitirán tornarlo más rentable hacia el futuro. En octubre le haré la mirada a todo septiembre de aires. Lo único que llevo al día es celulares y televisores. Mirgor no se acaba en 2013..., ni en 2014, ni en 2015.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 04, 2013 1:05 pm

Justamente estoy intecambiando Mails con un lector que empezo el año pasado, el compro por fundamentales y que con GAro ahora estaba empate, ( fue comprando a medida que bajaba) PEROO con este papel lleva un 90% arriba. AHI TENE.
Insisto en la bolsa no solo gana el que más sabe sino también el más práctico.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 04, 2013 12:06 pm

**Fer escribió:Esa noticia es de 2011 . . . el copy paste sin chequear es una enorme perdida de tiempo

:golpe:

Posta, ¿no se habían dado de baja las Licencias no Automáticas? Quedaron sólo las declaraciones, ¿no?

**Fer

Mensajepor **Fer » Mié Sep 04, 2013 12:01 pm

Esa noticia es de 2011 . . . el copy paste sin chequear es una enorme perdida de tiempo

:golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 04, 2013 11:43 am

sip
por ahora
saludos Ciru!
:wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 04, 2013 11:42 am

boquita escribió:ta aburrida la plaza

kisco, quisquito, quioskon!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 04, 2013 11:41 am

ta aburrida la plaza

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 04, 2013 11:15 am

El farolito escribió:Gobierno traba importación de 200 productos por u$s 1.000 M

Amplió en 50% los productos que tendrán trabas de importación a través de licencias no automáticas. Son 200 bienes, entre ellos autos de alta gama, autopartes, celulares, textiles, máquinas, vidrio, grabadores y reproductores de DVD. Buscan dar un mensaje de defensa de la industria nacional. También renegociar con otros países nuevos cupos de importación para mejorar el superávit comercial.

http://www.laseptima.info/noticias/25153

Que se dejen de joder y le traben a PSA y a Renault la importación de aires desde Francia... Valeo nos sacó mas de 140.000 equipos por año.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 04, 2013 11:06 am

Gobierno traba importación de 200 productos por u$s 1.000 M

Amplió en 50% los productos que tendrán trabas de importación a través de licencias no automáticas. Son 200 bienes, entre ellos autos de alta gama, autopartes, celulares, textiles, máquinas, vidrio, grabadores y reproductores de DVD. Buscan dar un mensaje de defensa de la industria nacional. También renegociar con otros países nuevos cupos de importación para mejorar el superávit comercial.

http://www.laseptima.info/noticias/25153

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 04, 2013 10:02 am

No me parece mal quedarse, es una opción, pero tiene si precio.
En general todo el merval está de remate, mientras tanto se podrian haber subido al tren de Teco, Indu, Come y próximamente Apbr.

gonbo10 escribió: Estimado Gurú, disculpe mi ignorancia y mi burdo intento de abrevar en su inagotable fuente de conocimiento. Se me ocurre la siguiente pregunta y posiblemente Ud. pueda desasnarme: Si el balance fue bueno y salen noticias positivas casi a diario, y como un sabiamente afirma el galponcito no reacciona, no sería tiempo de comprar y no de vender este papel? disculpe la simpleza de mi razonamiento. :roll:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 04, 2013 9:37 am

Cómo diría la célebre filósofa contemporánea, karina Olga "Lo dejo a tu criterio" :mrgreen:
pablo_kox escribió:Pones muchas "s" para que nos demos cuenta lo bruto que sos??

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 04, 2013 9:26 am

marcelos escribió:Muchachos hora de migrar:
1. El balance fué bueno
2. Noticias de todos los colores positivas para el galponcito.

Sin embargo el galponcito no reacciona, no sean cabeza dura, busquen refugio en otras acciones que están por essssssssssplotar, como COME, los esperamos :mrgreen:

Estimado Gurú, disculpe mi ignorancia y mi burdo intento de abrevar en su inagotable fuente de conocimiento. Se me ocurre la siguiente pregunta y posiblemente Ud. pueda desasnarme: Si el balance fue bueno y salen noticias positivas casi a diario, y como un sabiamente afirma el galponcito no reacciona, no sería tiempo de comprar y no de vender este papel? disculpe la simpleza de mi razonamiento. :roll:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Sep 04, 2013 9:19 am

marcelos escribió:Muchachos hora de migrar:
1. El balance fué bueno
2. Noticias de todos los colores positivas para el galponcito.

Sin embargo el galponcito no reacciona, no sean cabeza dura, busquen refugio en otras acciones que están por essssssssssplotar, como COME, los esperamos :mrgreen:

Pones muchas "s" para que nos demos cuenta lo bruto que sos??

Volver a “Acciones líderes”