Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si hoy no pasa los 0.56 y encima la dejan neutra o(con los 80.000 lotes que operaron ayer de la 0.50 OC), creo que no quedaria mucho mas por agregar..Igual si cerraron o abrieron mas ayer recien se vera reflejado en el informe mañana.
dehu escribió:nos quieren adobar como a un cerdito???
yo estoy hasta las bolas aca, mi cartera es la mas ridicula, tengo puchitos de acciones buenas y el 50% en esta locura jej
elbigo escribió:http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html
Ahora se volvieron todos locos??????![]()
![]()
murddock escribió:Si hoy no pasa los 0.56 y encima la dejan neutra o(con los 80.000 lotes que operaron ayer de la 0.50 OC), creo que no quedaria mucho mas por agregar..Igual si cerraron o abrieron mas ayer recien se vera reflejado en el informe mañana.
carlucho escribió: ESE DEBE SER EL
DELINCUENTE DE RAMIRO BURGOS,TENIA UN PROGRAMA DE TV ALLA X LOS 90,SE LA CORTARON MAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, gago, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 229 invitados