COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Idoloooooooo. 110% en comercial del plata. El sucesor de Warren. El pichon de Soros. El heredero de Graham. El emulo de Kostolany.
"Esto funciona asi, todo depende de una cosa: si hay mas papel que tontos o mas tontos que papel"
"Esto funciona asi, todo depende de una cosa: si hay mas papel que tontos o mas tontos que papel"
[quote="marcelos"]No quiero decir el % que tengo en COME, pero con 50% aquí sos re-conservador.
COME, refugio de valor
No te sientas mal..... por mi lado tengo 100% en opciones de come....
y lo que gano un mes...... re compro más opciones para el proximo vencimiento.....
Cuando pegue el salto..... voy a ser muuuuy feliz..
COME, refugio de valor

No te sientas mal..... por mi lado tengo 100% en opciones de come....

y lo que gano un mes...... re compro más opciones para el proximo vencimiento.....
Cuando pegue el salto..... voy a ser muuuuy feliz..

-
murddock escribió:Si hoy no pasa los 0.56 y encima la dejan neutra o(con los 80.000 lotes que operaron ayer de la 0.50 OC), creo que no quedaria mucho mas por agregar..Igual si cerraron o abrieron mas ayer recien se vera reflejado en el informe mañana.
no te olvides que asi como venden, del otro lado que esta comprando muchisimos lotes tbm

No quiero decir el % que tengo en COME, pero con 50% aquí sos re-conservador.
COME, refugio de valor
COME, refugio de valor

dehu escribió:nos quieren adobar como a un cerdito???
yo estoy hasta las bolas aca, mi cartera es la mas ridicula, tengo puchitos de acciones buenas y el 50% en esta locura jej
elbigo escribió:http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html
Ahora se volvieron todos locos??????![]()
![]()
nos quieren adobar como a un cerdito???
yo estoy hasta las bolas aca, mi cartera es la mas ridicula, tengo puchitos de acciones buenas y el 50% en esta locura jej
murddock escribió:Si hoy no pasa los 0.56 y encima la dejan neutra o(con los 80.000 lotes que operaron ayer de la 0.50 OC), creo que no quedaria mucho mas por agregar..Igual si cerraron o abrieron mas ayer recien se vera reflejado en el informe mañana.
0,56 es una minima resistencia. Creo que pasa, la veo más dificil entre 0,59 y 0,625
carlucho escribió: ESE DEBE SER EL
DELINCUENTE DE RAMIRO BURGOS,TENIA UN PROGRAMA DE TV ALLA X LOS 90,SE LA CORTARON MAL
salpicas y salpicas mal, ese que nombraste no es
lee bien el informe ahi esta su nombre escrito
bien grande!, ni lo leiste..mmmmm
depende que sea mediano plazo para el .. 

elbigo escribió:http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html
Ahora se volvieron todos locos??????![]()
![]()
ESE DEBE SER EL
DELINCUENTE DE RAMIRO BURGOS,TENIA UN PROGRAMA DE TV ALLA X LOS 90,SE LA CORTARON MAL
Si hoy no pasa los 0.56 y encima la dejan neutra o
(con los 80.000 lotes que operaron ayer de la 0.50 OC), creo que no quedaria mucho mas por agregar..Igual si cerraron o abrieron mas ayer recien se vera reflejado en el informe mañana.

aguante a 70 guitas sin escalas HIUPY 

En la 0.60 OC pagaron (0.044) y siguen pagando una Tasa infernal. Pensar que la 0.50 OC te mataban a 0.03 guitas con el papel a 0.50 osea siendo ATM la base. Con el papel a 0.55/56 bastante por debajo de 0.60 ya pagan lo mismo que lo que pagaban en la 0.50 OC con el papel a 0.50.
Se pusieron mucho mas alcistas los loteros. No me gusta.
Se pusieron mucho mas alcistas los loteros. No me gusta.
Tenes razón trolín, siempre te reculea
[/quote]
Salvo que la tenga muy "CHIQUI" y no le alcance....

Salvo que la tenga muy "CHIQUI" y no le alcance....

raviolin escribió:Tranquilos..... al mediodía siempre recula, pero hoy termina +3 tranquila
Tenes razón trolín, siempre te reculea