COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sacha: tenés el fono del dealer de ese muchacho?? no se que es pero quiero
murddock escribió:Ayer vendi unos lotes de la 0.50 OC que tenia de 0.03 y me acabo de fijar la contraparte fue el 1, el que tenia lanzado una animalada en esa base. A 0.06 y 0.07 barria como animal. Capaz algo empezo a cerrar ayer..
Hola Murddock ¿en dónde te fijás cuál es tu contraparte? ¿Lo ves al día siguiente, no?
Gracias
Adjunto indicadores , configuracion de 5 dias, el MACD y el volumen se ven muy bien y el RSI me da que perfora la resistencia de 0,56.

Gente vendi mis papeles!!!! por suerte me fui
...exitos a los que quedaron adentro..

Estimado Marce!
Se acotaron mis plazos con ese papel y hasta que no reaccione.... migrar es mi destino por el momento.
Se acotaron mis plazos con ese papel y hasta que no reaccione.... migrar es mi destino por el momento.
sachapuma escribió:capaz que vio esto ayer y le agarro la locura
y cerro a perdida
http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html
2,80??????????????????.....

murddock escribió:Ayer vendi unos lotes de la 0.50 OC que tenia de 0.03 y me acabo de fijar la contraparte fue el 1, el que tenia lanzado una animalada en esa base. A 0.06 y 0.07 barria como animal. Capaz algo empezo a cerrar ayer..
capaz que vio esto ayer y le agarro la locura
y cerro a perdida

http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html

laakademia escribió:andressol, podrias decirme con que programa haces ese grafico?
Muchas gracias!
Pido disculpas por no aclarar que "ese grafico me lo cedió, muy amablemente, el estimado sachapuma" de esta pagina:
[url]http://www.analisisdemercadosfinanciero%20...%20/COMERCIAL[/url]
Yo solamente lo plasme como imagen a este foro para que sea mas facil mirarlo y analizarlo a simple vista.
Es mas, si alguien puede decirme en que web o con que soft hacer graficos, con acciones cotizantes unicamente en el mercado local, por favor me avisa!
Ayer vendi unos lotes de la 0.50 OC que tenia de 0.03 y me acabo de fijar la contraparte fue el 1, el que tenia lanzado una animalada en esa base. A 0.06 y 0.07 barria como animal. Capaz algo empezo a cerrar ayer..
-
ESPERO QUE LOS QUE COMPRARON MAS DE LO NORMAL..... HAYAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO....... Y DESPUES LA NOTICIA....Y VAMOS AL 1$.... QUIEN TE DICE QUE PASO COMO INDU
Si te leyera Bobi10 y Boquita Pintada, que se están pasando de Mirgor a COME, después de darle tanta manija, se hacen el arakiri

andresool escribió: Gracias estimado sacha, como siempre y sinceramente, todo un caballero lo de Ud.!
Muy util ese grafo! es todo una incentivo para tradearveo que respeto la resistencia en 0,56 y el volumen operado comenzo a subir las ultimas jornadas, si rompe esa resistencia seria una oportunidad de entrar.
Tambien hay que tener cuidado ya que esta en un canal bajista, linea superir como resistencia y linea de puntos como soporte.
Tengo un excedente de MIRGOR y estoy analizando donde comprar, este papel me gusta por su retraso y por lo mencionado.
-
andressol, podrias decirme con que programa haces ese grafico?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
sachapuma escribió: te devuelvo gentileza que tenes en YPF
con los graficos..
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... /COMERCIAL
espero sea util
Gracias estimado sacha, como siempre y sinceramente, todo un caballero lo de Ud.!
Muy util ese grafo! es todo una incentivo para tradear

Tambien hay que tener cuidado ya que esta en un canal bajista, linea superir como resistencia y linea de puntos como soporte.
Tengo un excedente de MIRGOR y estoy analizando donde comprar, este papel me gusta por su retraso y por lo mencionado.

si si es verdad ari, bueno ahora espero que
hagas diferencia con algun lote y comprate
un ordenador nuevo (diria un gallego)
abrazo !
hagas diferencia con algun lote y comprate
un ordenador nuevo (diria un gallego)

abrazo !